About Taringa!

Popular channels

Frases de docentes de la FIUBA [sin desperdicio]






Seguime, no seas amargo!!!











Frases célebres de profesores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires









Hace rato que tengo este post en mente, pero por diversas razones siempre lo colgué, hasta que decidí terminarlo de una vez (y lo hice en casi 2 meses).


Muchas de las frases son sacadas de un foro la de la facultad, traté de ser lo mas fiel posible a todas, ya que no siempre llegan al foro de la mejor manera.


Son muchas las frases, unas mejores que otras, realmente no tienen desperdicio. Espero que les gusten.


































































































































































































































































































































































































































































































Y para terminar, dejo una frase de Fernando Acero que no entraba en los carteles. Un genio, y uno de mis profesores favoritos.



Una serie de recomendaciones, además de una guía de lecturas bastante detallada para que puedan seguir el ritmo de las clases. No deben sentirse obligados a seguir ninguna de ellas, ni siquiera a venir a las clases ni teóricas ni prácticas, ni a leer libros, ni a ejercitarse. Tampoco es necesario saber más que el movimiento de las piezas para jugar una partida con Kasparov. No tienen que sentirse obligados a ponerse el protector bucal para enfrentarse en el ring con Tyson. No tienen que obligarse a ningún entrenamiento previo para meterse en el tour de Francia. Pueden ignorar todo de música y pretender componer Let it be.
Claro, Kasparov los liquidará antes de la 4 jugada, Tyson los descerebrará a los 3 segundos del 1º round, Lance Armstrong les sacará 3h en el primer minuto, John Lennon se estremecerá en su tumba. Pues no esperen algo muy diferente aquí, Schwarz les apuñalará la espalda, Taylor los asfixiará con una bufanda, Cauchy los empujará para que los golpee Dini, Lagrange los restringirá a un parámetro descartable, Hesse los transformará en una matriz, el gradiente los aniquilará del modo más rápido...
La diferencia es que no hay modo de ganarle a Kasparov (no importa cuánto estudien, el tipo es de otra galaxia), Tyson siempre los tirará, L. Armstrong es invencible, jamás podrán escribir un Let it be, pero en cambio, y esa es la maravilla universitaria, cualquiera puede ser no muy bueno sino excelente en análisis matemático. Basta hablar en serio, basta lo que se llama determinación, una imperturbable determinación. Recuerden que se están conformando, se están eligiendo, pueden ahora elegir qué rayos quieren ser.”
















Eso fue todo, espero que les haya gustado!




Para que no te quedes con ganas de ver buenos posts, te invito a ver estos





Si te eliminaron posts de política o religión, si querés intercambiar ideas con gente de diferentes ideales o subir material propio que en la home sería eliminado; subí tus posts y hacelo en La Jabonería de Taringa!










Si querés divertirte, pasarla bien, trollear, postear cualquier tipo de cosas y al mismo tiempo ayudar a limpiar la home de crap, sumate a la Academia Taringuera de Artes y Ciencias Craperas , la única comunidad donde todos pueden ser moderadores.













Hasta la próxima!









9Comments