Check the new version here

Popular channels

Frases de Patricio Hernandez

Les dejo para el deleite, un compilado de frases que armé de un grande, como es Patricio Hernández.
Si gusta, prometo mas


- "yo sé y voy a demostrar que sé haciendo cosas que no hace nadie".

- “Un campo de juego tiene tres zonas; zona de máxima seguridad, zona de creación y zona de definición”

-“Se acabo el Estudiantes del Pelotazo”

-"A mi hijo menor, que tiene 6 años, le digo que si quiere mire fútbol por televisión, pero le bajo el volumen porque las estupideces que se largan al aire sólo logran confundir. Son realmente frases muy idiotas las que se escuchan. Y no queda nada, porque entre otras cosas, están muy lejos de la inteligencia"

-"Me siento sin energías para volver al trabajo"

-"No consumo fútbol, no miro fútbol, no voy a las canchas ni prendo la tele para ver un partido" (mientras trabajaba en Estudio Futbol)

-"Hoy en la Argentina no se escucha a las personas que saben de fútbol, que son muchas, pero no tienen posibilidad de expresarse", se quejó.

- "En Italia es otra historia", mientras que "aquí, como en otros países de Sudamérica, el nivel de discusión es bajísssimo".

-"Indudablemente los entrenadores italianos son superiores a los argentinos. Saben más, conocen más, trabajan mejor de lunes a lunes, desarrollan mucho mejor una charla técnica. Porque acá las charlas técnicas son lo que son, salvo excepciones como Bielsa o Griguol, a los que da gusto escucharlos", explicó.

-"Otros" técnicos locales "mezclan todo, el aguatero con la táctica, el arquero con los dos de punta. No tienen una línea argumental. En Italia, la mayoría tiene conceptos muy claros de fútbol y el 95 por ciento de los técnicos anda por este camino. Aquí, en cambio, el técnico en la práctica de fútbol de los jueves, en lugar de ocupar el lugar de entrenador, hace de árbitro. Y así no va", fundamentó.

-"Voy a llevar a Banfield a Tokio"
0
15
0
0
15Comments