About Taringa!

Popular channels

Freddy Krueger se disfrazará de laura bozzo







Jason (viernes 13) no se quiere quedar atrás y se vestirá de Elba Esther Gordillo para demostrarle a Freddy que su traje puede ser todavía más aterrador.





Estados Unidos.- A solo unos días de celebrarse la tradicional celebración de “Halloween”, el malévolo Freddy Krueger anunció que ya tiene listo su atuendo y se atrevió a revelar de qué personaje se disfrazará para infundir el mayor miedo posible.

Krueger anunció que se vestirá de la popular conductora “Laura Bozzo”, personaje que conoció cuando vio su programa de tv “estaba sin que hacer viendo la televisión y de repente veo a esta mujer, la verdad es que quedé tan impactado con su apariencia que esa noche no salí a trabajar (como asesino en los sueños de las personas) por el miedo. Al día siguiente más calmado pensé que sería buena idea disfrazarme de ella ya que no había visto nada más aterrador en mi vida”, reveló.

Freddy comenta que pretende opacar a sus demás amigos monstruos en la tradicional fiesta que organizan ese día: “en Halloween todos los monstruos nos damos un break para festejar nuestro día, este año la reunión será en la casa de Annabelle, quien patrocinó la pachanga debido a que anda rica por el reciente éxito de su película. No quiero sonar egocéntrico pero ya me probé mi disfraz y además de que es el más original también es el que más miedo causa”, dijo.

Por su parte Chucky, amigo de Krueger, comenta que el asesino esta tan obsesionado con la perfección de su disfraz que no le importó pagarle miles de dólares a un estudio de efectos especiales para que le confeccionaran un traje de Lura Bozzo de látex con una textura casi idéntica a la piel: “De hecho Freddy ayer salió a la calle con el disfraz de Bozzo para observar la reacción de la gente, prácticamente todos al verlo corrieron despavoridos. Solo uno que otro despistado después de calmarse se acercó para pedirle que le patrocinará un carrito sandwichero o le diera una beca para continuar con sus estudios”, reveló Chucky

Aunque Freddy pretende triunfar ese día, amigos en común aseguran que su traje podría verse opacado por el de Jason (Viernes 13), quien se disfrazará de Elba Esther Gordillo con un traje igual de convincente: “va a ser un duelo de espantos muy grande, los disfraces de ambos están muy bien elaborados y son extremadamente terroríficos. Realmente va a ser una fiesta espeluznante con ellos dos vestidos así”, confesó el payaso “Eso”.








0No comments yet
      GIF