About Taringa!

Popular channels

Friend Zone + Lincesa maltratada

Hola a todos gente, paso comentarles algo que empezó hace 4 años.
En el año 2011 me hice muy amigo de una rubia de mi curso en el colegio, cuando eramos amigos ella aun no tenia novio, era muy graciosa y buena pero no demasiado inteligente para el estudio . . .
Imagen ilustrativa solamente:



Los dias pasaban y era todo normal, la rutina de siempre que tenes cuando vas a clases, solo que me divertia mucho con esta chica, y tenia otro factor que le gustaba mucho hablar de sexo, preguntarme cosas a mi y otro amigo, darnos "TIPS" para sacarnos otras chicas etc . . . Mas de la mitad de las veces terminábamos con el amigo parado con este tipo de conversaciones se podran imaginar




El año fue pasando sin mas y esas conversaciones eran muy habituales entre nosotros tres, ya le teníamos (mi amigo y yo) unas ganas a la lincesa que no se imaginan pero nunca pasó, lo máximo fue que un día en un parque comenzó la típica charla de siempre sobre sexo . . . y como era de costumbre el amigo se levanto para saludar como todo caballero que es, pero esta vez la desgraciada (que siempre se daba cuenta y se reía o me cargaba) me paso la mano por el ganzo por unos 3-4 segundos y en eso yo estire la mano y le alcance a tocar la jalea pero me saco la mano riéndose y me dice, no te emociones che solo somos amigos.





Ahora pasamos al tema principal, a los meses se puso de novio con un flaco mayor que ella, ella tenia 15 y el 21, todo bien, eramos amigos y todo siguió normal hasta que de la nada nos elimina del facebook y deja de hablarnos un poco, era mas distante, un día llego al colegio y le miro el brazo tenia todo morados, después de preguntarle 2 horas me dijo que el novio le había pegado porque se puso celoso con un amigo que le mando un mensaje y le clavo una piña yo no podía creerlo





Los días pasaban y la lincesa siempre aparecía con moretones, el había hecho que elimine a todos sus contactos hombres del celular, facebook y que no tenga mas amigos, nosotros le decíamos que lo deje que era un enfermo mental que la iba a terminar lastimando mucho etc etc, ella nos escuchaba y cuando lo veía de nuevo se olvidaba de todo . . . Era común verla de mangas larga en verano para taparse los golpes y cada vez se volvía mas callada, las veces que hablábamos nos contaba cada historia que no te crees, iban desde que la asfixiaba hasta amenazas con cuchillos, piñas patadas hasta la tiro por las escaleras de la casa de el un día, pero ella seguía con el, nosotros siempre tratábamos de que lo deje pero no había caso.





Lo peor es que cuando ella estaba bien le contaba que nosotros le decíamos que la deje, ya se pueden imaginar la bronca que nos tenia el flaco este, (a mi amigo y a mi), un día salgo de clases y doblo para mi casa, al otro día vuelvo a clase y me cuenta otro amigo que el novio de la mina lo encaro (justo en la esquina que doble) con un cuchillo y le dijo que no se meta mas o lo iba a matar y nose que cosas mas estaba bastante loquito sinceramente. Decidimos aconsejarla por ultima vez y no nos metimos mas por seguridad nuestra porque era en vano ya que ella no lo dejaba de todas formas.




Lo peor y gracioso a la vez es que el año pasado me la cruce por la calle (ya no nos vemos porque vamos a universidades distintas etc y aparte nos alejamos) de que recién hace unos meses lo había dejado seguimos hablando un rato y la infeliz me dice pero que lindo que estas che hace mucho que no te veo bla bla, por que no pudo decirme esas cosas antes ? encima ahora estoy de novio entonces ni pelota le di la salude y me fui a Taringuear como un campeón. . . la mina se estuvo aguantando a un loquito de mierda que la hacia re cagar por cualquier cosa todos los días que lo veía maso menos y nunca podre entender el porque, como puede existir mujeres que prefieren al que las trata mal (en este caso violencia de genero) a uno que la cuida bien y la quiere. Eso es todo linces.


0No comments yet
      GIF