Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Fuerzas des-armadas argentinas



Todos sabemos el lamentable estado de las fuerzas armadas argentinas, mientras mas se suman las denuncias hacia la presidenta por asuntos de corrupción y enriquecimiento ilícito y por sus hoteles en El Calafate. Esto sucede en las FAA:

Muchos se preguntarán porque no sumamos helicópteros militares utilitarios para la fuerza aérea por ejemplo los UH-60 o los robustos CH-53 "Super Stallion" o los MI-26.
Lo que tal vez tampoco muchos no sepan es que poseemos un S-70 "Black Howk" totalmente equipadito.... Pero no... no pertenece a la fuerza aérea, si no a la agrupación aérea presidencial.




El día Martes 29 de septiembre de este año sucedía esto en nuestra fuerza aérea:







Tampoco olvidemos lo que paso el 2 de mayo del 2007 donde falleció un oficial por un desperfecto en los desfasados Mirage.



En Argentina aumenta el presupuesto para los planes sociales para mucha gente que no trabaja y también el aumento de personas acomodadas en distintos sectores del gobierno



Mientras que el día 12 de septiembre del 2012 en el ejército fallecía un cadete del colegio militar por manipular una ametralladora MAG de los años 50.





Y como todos recordaremos los bochornosos robos a las instalaciones militares.





Y todo esto mientras el ex jefe del ejército César Milani recibía denuncias por enriquecimiento ilícito y delitos de lesa humanidad durante la ultima dictadura.



Mansión de Milani.


Pero tampoco la armada esta exenta de accidentes, recordemos que en el año 2013 el buque ARA Santisima Trinidad sufrió una avería en las tuberías que lo hizo que escorara casi 80° sobre su eje y tocará fondo en la dársena. Este fue el primer buque en llegar a Malvinas y el que llevaba a los buzos tácticos para eliminar las defensas asentadas en las islas antes del gran desembarco.



Aunque veamos la adquisición reciente de materiales y equipamiento, aún carecemos de bastantes cosas. En mi opinión estoy en desacuerdo con la adquisición del IAI Kfir, que es un avión de 1973 que queda opacado con algunos cazas de la región y carente de sistemas de la guerra moderna.

0No hay comentarios