Popular channels

Fui a hacer popochas y terminó mal...




Bueno, pasa que el jueves yo volvía re tranki panki del colegio, era la 1:30 cuando llegué a mi casa y a las 2:30 tenía un partido que se había suspendido la semana pasada.
Me como un terrible sánguche de milanesa, que delicia porrrrrr diossssss



Estaba el electricista que nos había venido a arreglar unos cables de las luces del fondo.



Eran las 2 menos 10, me quedaban 40 minutos antes de que empezara el partido, me dan ganas de depositar a Obama en la Casa Blanca, así que accedo.







Me dispongo a higienizarme el opertuzo y SALE EL AGUA HIRVIENDO, PERO A VER... HIRVIENDO!! Me cociné las nalgas, me entró en el agujero y sentí que me arrancaban la tripa de un tirón, pegué un grito de la puta madre que lo escucho hasta el vecino. Yo tirado en el piso con el culo como un mandril con lagrimas en los ojos.





A todo esto nosotros tenemos una ventanita en el baño de estas, que da al patio



Si, ahí estaba el electricista haciendo nosequemierda subido a una escalera cagándose de risa, me subí el pantalónn todo cagado porque al primer chorro de agua hirviendo me caí al piso, le digo, "Permiso, agarro un peine", y cuando estoy saliendo del baño el tipo me grita "Ahí va el cacique Pocapicha", encima llegué tarde al partido y perdimos 3-0 por culpa de un gordito, pero eso es para otro post.





A todo esto llego a mi casa, estaba mi vieja y me caga a pedos porque me había olvidado de tirar el botón había dejado alto afro.
0
0
0
0No comments yet