Check the new version here

Popular channels

Fuí a un cumpleaños y te cuento como me fue

Para empezar soy una persona tímida, tranquila, tengo amigos solo dentro de la facultad, pero cuando termina el cuatrimestre no me hablo con nadie. Tengo 18 años

Hace una semana una chica de la facu me invito a su cumple a través de un evento de facebook (vive en una residencia en la zona de balvanera, tiene 23 años) .Como la había visto hace unos días por primera vez este año y hablamos un rato, me invito a su cumple personalmente..

El horario del evento es 14 de marzo 01:00, yo no tenía ganas de ir (de hecho nunca tengo ganas de salir de noche, ademas no tomo alcohol y no me gustan los grupos grandes de personas) pero bueee, es una de las pocas personas que me llevo bien, así que decidí ir.

Me voy a bañar tipo 11:30 y luego le digo a mi vieja que salgo. Ella me miro con cara de ¿posta vas a salir de tu cueva?. Salgo de mi casa las 12:00 camino unas cuadras hacia la parada de colectivo y luego de 10 minutos llega, me sentía muy raro ver toda esa vida nocturna que tanto odio. Dentro del colectivo había minas que estaban re buena, re producidas, ropa provocante., yo las veía y me deprimía por lo feo que soy tanto por fuera como por dentro.

Acá una foto que saque sin que nadie se de cuenta. La saque movida para proteger la identidad de las dos chicas (no mentira salió así)



Tenía como 50 minutos de viaje, y encima se desvió, me baje un par de cuadras más lejos. (yo siempre uso el mapa interactivo para viajar y le saco fotos al mapa, porque soy un desastre para ubicarme) Me baje en corrientes y Pueyrredón, tuve que caminar por pueyrredon, y cada tanto me fijaba en el mapa del celu. La zona era re turbia, lleno de negros (de alma), borrachos y yo tenía que caminar unas 10 cuadras para llegar, estaba re cagado, tenía el corazón en la garganta. Pero finalmente llegue, toque timbre, quería que me abrieran ya!!!! (el edificio era muuuy humilde) y luego de 1 minuto me abre la puerta un chabón, le pregunte por Roberta (en realidad tiene otro nombre), me invita a pasar, subo 1 piso y no había nadie (les recuerdo que el lugar es una residencia) ni siquiera estaba Roberta. Así es, el cumpleaños era al día siguiente.

Una bronca tenía, lo bueno es que la parada del colectivo para volver estaba a una cuadra. Asi que me fui, espero el colectivo sobre la calle Rivadavia a la 1:30 de la madrugada con cara de odio hacia todos. Luego de 10 minutos llega y me siento, tenía ganas de matar a cualquiera que me mirara. Para colmo se siguen subiendo minas que están re buenas, ideal para deprimirme más. Luego de 50 minutos me bajo, tenía que caminar 3 cuadras hasta mi casa (es una zona segura). Caminaba lento con cara de culo y odio como si no me importara nada, recordando esa canción con la que tanto me identifico.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ox8V8MLOYdY

Esto pasa por salir de mi cueva, todo lo que esta fuera me lastima.




Llegue a mi casa a las 2:30 AM, y mi hermano había hecho una fiesta en mi casa, (¡que picardía!) comí las pizzas que sobraron.


Y para lo que dicen que la zona no es turbia, es porque no estuvieron ahí en la madrugada, por favor che, no sean ignorantes que es una zona de manteros y a la madrugada algunos se quedan a dormir en la calle.





link: https://www.youtube.com/watch?v=03KvPT7eTPU&t=226
0No comments yet