About Taringa!

Popular channels

Game of Thrones: 5 Teorias sobre Jon Snow. El Elegido!





La muerte de Jon Snow (Kit Harington) en Game of Thrones (Juego de tronos) ha sido el gran acontecimiento televisivo del último fin de semana, al punto que muchos fans de la serie se resisten a creer que no verán más a su personaje favorito.

Para mantener la esperanza, los seguidores de Game of Thrones han esbozado o recordado diferentes teorías, algunas un tanto razonables, otras bastante descabelladas. Incluso se ha dicho que en el último segundo de Mother’s Mercy, los ojos de Jon Snow cambian de color, tal vez porque está haciendo uso de sus supuestas habilidades de warg para traspasar su espíritu al cuerpo de Ghost (Fantasma). Además, algunos fans sostienen que el charco de sangre que se formó a su lado tenía forma de lobo, aunque son solo suposiciones.



Una de estas teorías nació con A Dance with Dragons y hace referencia a la tan también popular R + L = J, que sostiene que Jon Snow tiene sangre Targaryen.




Como la Guardia de la Noche debe quemar su cuerpo para evitar que se convierta en un espectro de los White Walkers, Jon Snow tendría que renacer en el fuego como hizo Daenerys (Emilia Clarke) en el nacimiento de sus dragones.



Si bien esta propuesta es interesante, hay un detalle importante que fue pasado por alto. En la primera temporada de Game of Thrones, Jon Snow se quema las manos después de agarrar una antorcha y lanzársela a un espectro. En el libro A Game of Thrones, George R. R. Martin explicó que sus heridas fueron tan graves que terminó con su mano derecha envuelta en seda hasta el codo, con ampollas en los dedos “tan grandes como cucarachas”.

Es decir, Jon Snow no es inmune al fuego.

En Game of Thrones, los fans asumen que Daenerys es una de las “tres cabezas” del dragón, una profecía descrita en los libros de Martin. La ‘Madre de dragones’ ha demostrado en varias ocasiones que es resistente el calor, pero su supuesto sobrino no. ¿Eso quiere decir que nunca fue otra de las cabezas?


Por lo expuesto, la teoría de la resurrección en el fuego tiene algunos vacíos, pero no puede ser descartada por completo, apuntó The Huffington Post.




Daenerys sí sufrió algunas lesiones relacionadas con el calor de Drogon en las novelas, aunque el fuego de los dragones no es común. Además, se especula que solo sobrevivió al fuego en el funeral de Khal Drogo (Jason Momoa) con sus huevos de dragón gracias a la magia de la sangre y al sacrificio de Mirri Maz Duur (Mia Soteriou), quien fue quemada viva.

De descartarse esta teoría, siempre quedará abierta la posibilidad de que Melisandre (Carice van Houten) lo reviva.






Todos sabemos que Game of Thrones no tiene reparos en llevarse a algunos personajes importantes. Los creadores ya lo han hecho antes, pero aún así, hay muertes que parecen imposibles. Uno de los momentos más controvertidos en el final de temporada 5 fue la muerte de Jon Snow (Kit Harington) a manos de Olly (Brenock O’Connor).

Para quienes leyeron el libro
, no es sorpresa que el personaje muriera, pero con todos los cambios hechos en la trama, está claro que hay chances de un regreso. No sabemos realmente que pasará, pero sí sabemos que esta serie no es de la que se anda con rodeos a la hora de mostrar la muerte.

Sin embargo, es válido hacerse preguntas y por eso aquí tienes algunas teorías sobre la muerte de Jon Snow.


#5 Jon Snow sobrevivió




George R.R. Martin ha dicho que hay chances de que Jon Snow regrese en los libros, pero no estamos seguros de que suceda lo mismo en la serie. La escena de su muerte fue bastante fuerte, y resulta algo extraño que lo veamos nuevamente en la temporada 6. Sería una sorpresa que sobreviviera a sus heridas.


#4 Ghost




Una de las teorías más conocidas es la de que el alma de Jon Snow entra en el cuerpo de Ghost, su lobo. Muchos fanáticos se basan en las últimas palabras del personaje, cuando susurra “Ghost”, mientras es herido de muerte.

En los libros, Melisandre tiene una profecía que dice "Now he was a man, now a wolf, now a man again” (Ahora era un hombre, ahora un lobo, ahora un hombre de nuevo). Quizás tenga algo que ver con esto, pero es imposible asegurarlo.


#3 Resucita





Siguiendo a la teoría anterior, se dice que si el alma de Jon está en Ghost, entonces puede resucitar en su mismo cuerpo o revivir. Muchos piensan que será Melisandre quien intente resucitarlo, aunque varios consideran que fallará en su intento y su cuerpo será conservado.


#2 Renace del fuego





Dada la muerte que sufrió Jon Snow, es lógico que su cuerpo sea quemado para que no se convierta en un espectro de los Caminantes Blancos. Si las teorías sobre el origen del personaje son ciertas, entonces tiene sangre de los Targaryen, y por tanto, puede renacer en el fuego.


#1 Se convierte en un Caminante Blanco




Aunque es una teoría extraña, es posible que el Rey de la Noche reviva a Jon Snow como un Caminante Blanco. Recordemos que en episodios anteriores se mostró una especie de conexión entre ambos personajes al mirarse. Si bien es posible, no hay señales sobre lo que George R.R. Martin realmente quiere hacer con el personaje.

Kit Harington dijo a la prensa que no regresará para la temporada 6, pero algunos documentos filtrados indican que está entre los actores con contrato renovado. Sin embargo, solo podemos especular al respecto, y cabe la posibilidad de que Jon Snow se haya ido para siempre.


Kit Harington Afirmo que no volvera en la 6ta. Temporada !?

Claro no volvera, pero en la 7ma?
Todo queda aclarado,

La 6ta temporada el personaje Jon Snow se tomara una pausa...


Mí teoria favorita y más probable dada los misterios del libro.



Rhaegar Targaryen(hermano de Daenerys) secuestró a Lyanna Stark (hermana de Ned) y la forzó, lo que fue la chispa que hizo encenderse la llama de la guerra que coronó a Robert Baratheon. De acuerdo a esta teoría, Jon Nieve es en realidad hijo de Lyanna y Rhaegar, que se fugaron de mutuo acuerdo, lo que podría tener grandes implicaciones en el desenlace de la trama, y supondría que Nieve se volviera otro candidato al Trono de Hierro.

El mesías Azor Ahai



Melissandre, la inquietante sacerdotisa roja del Dios de la Luz, cree que Azor Ahai es Stannis Baratheon. De acuerdo a la leyenda, Azor Ahai se trata de un héroe profetizado por un cometa rojo, que ha renacido en medio del humo y la sal marina y es portador de una espada flamígera. Según sus creencias, luchará contra el Otro, el enemigo del Dios de la Luz.

Hay una teoría que dice que Daenerys Targaryen es realmente Azor Ahai, ya que nació en una tormenta cerca de la costa, y arropada por los humos de la batalla que se libraba en ese momento. Además, se puede entender que renació en la hoguera en la que sus dragones vieron la luz. Respecto a la espada de fuego, podría referirse a los propios dragones. Otra teoría dice que Azor Ahai es Jon Nieve, pero está llena de spoilers para los que sigan la serie, ya que se fundamenta en eventos narrados en los últimos libros.


Daenerys tiene una visión en la Casa de los Eternos sobre un dragón con tres cabezas. Dado que que la Madre de Dragones dispone de tres criaturas bajo su cargo, se da por hecho que necesitará tres jinetes para reconquistar Poniente.

Observar el Dragón de 3 cabezas!!!




3 Nobles Guerreros traerán la paz a Poniente y uno sera el Rey del Trono de Hierro.

La Obra de R.R. Martín Se llama canción de "Hielo y Fuego" otra afirmación del legado Stark y Targaryen.




¿ Cual es tú teoria favorita?
0No comments yet
      GIF