Check the new version here

Popular channels

Game Of Thrones: La Mejor Serie De La Actualidad



Advertencia: Este Post contiene Spoilers sobre Game Of Thrones


Hola linces!, primeramente les quiero aclarar que si no han visto la serie vayan a verla YA y luego vuelven a leer el contenido de este post.

En este aporte les describiré porque GOT es la mejor serie de la actualidad y una de las mejores de la historia, (entre ésta y Breaking Bad) muy bien comencemos!:

1.- Las Frases

Una de las cosas que más gustan de la serie son todos los diálogos entre los personajes que te ponen a pensar o que simplemente al oírlas piensas este tipo es un capo. El máximo ejemplo es Tyrion Lannister.







2.- Los Personajes

Cada uno muy diferente del resto. Mientras en el Norte Jon Snow (RIP) intenta detener la inminente llegada de los White Walkers, en el Sur está Cersei utilizando a su hijo como marioneta para gobernar los Siete Reinos, en Meereen esta Daenerys en medio de una guerra civil y en Braavos Arya aprendiendo a ser la asesina perfecta.






3.- Los Reinos

Desde El Muro, pasando por Desembarco del Rey hasta Dorne, cada uno bien definido por sus colores, vestimentas, costumbres, lenguas, acentos, etc.







4.- Las Peleas/Batallas

No cabe duda que HBO está metiendo mucho dinero en la producción de esta serie para llevar a la pantalla chica las mejores batallas que se han visto en televisión, basta con ver la Batalla de BlackWaters o la más reciene Batalla de Hardhome para darnos cuenta de lo bien realizadas que se encuentras. Muy buenos efectos especiales y muy buena coreografía. Sin embargo, las peleas no se quedan atrás ya que logran emocionarte y sorprenderte dado que casi nunca sabemos al ganador, porque todo puede pasar en esta serie. ¿Alguien dijo Oberyn?





5.- Las Muertes Inesperadas

Sin duda alguna esto es lo que mas nos encanta a los fans de la serie: Que NADIE esté a salvo. Desde el primer episodio nos dejaron esto en claro cuando Jaime empujó a Bran de la torre y nos lo confirmaron con la muerte del querídisimo Ned Stark. Han dejado ir a muchos personajes favoritos Ned, Oberyn, The Hound, Jon Snow. Pero también a mucho odiados como Joffrey, esperemos que el siguiente sea Ramsay Bolton.





Bueno hasta aquí el Post de hoy queridos taringueros, espero les haya gustado y si es así ya saben que hacer.

0
6
0
0
6Comments
      GIF
      New