About Taringa!

Popular channels

Ganadores de lotería que no supieron aprovecharlo.




Ganar la lotería es un hecho muy poco probable que suele ser fuente de ilusión para muchas personas, un cambio de 180º a toda su vida. Son contadas las personas que lograron ganar este premio y aún más las que lo invirtieron en algo beneficioso. Es por eso que te presentamos los 7 casos de personas que ganaron la lotería pero que definitivamente no supieron aprovecharlo.





Michael Carroll
:
Este recolector de basura ganó a los 19 años de edad el premio mayor, un total de 10.000.000 de libras esterlinas. Michael no supo aprovechar el dinero y en lugar de invertirlo decidió vivir la vida loca, sin embargo, esta vida llena de excesos le pasó factura a tan solo 5 años de haberla ganado, lo perdió todo. El muchacho tuvo que volver a su antiguo trabajo y sus momentos de gloria quedaron como un simple recuerdo.




 
Luke Pittard
:Ganó 1.3 millones de euros en la lotería del 2006, pero gastó todo lo ganado en un viaje de vacaciones con su novia a las Islas Canarias, una boda y una casa. Un año después se encontraba trabajando en un McDonald’s como cocinero.

 


 
Vivian Nicholson
:Fue propietaria de un premio de 152.300 Libras en las quinielas de Gran Bretaña en 1961. Esta mujer, lejos de invertir su dinero, decidió llenar su armario con productos de belleza y ropa exclusiva. Cinco años después Vivian se encontraba sin trabajo, viuda y se había casado 5 veces.

 



Robert y Lara Griffth
:
Esta pareja era todo un ejemplo frente a sus familiares, nunca discutían y se mostraban siempre muy cariñosos. Sin embargo, una vez ganada la lotería decidieron comprar una casa de un millón de dólares y un Porshe. Pero 6 años después de ganar la lotería Robert se fue en su auto luego de discutir con Lara sobre la posibilidad de que él tuviera una amante.
El matrimonio de 14 años terminó con un incendio que destruyó su casa y todo el dinero de sus fortunas.




Evelyn Adams

 
Quizás la mujer más afortunada de todas, ella ganó dos veces la lotería una en 1985 y la siguiente en 1986. Ganó 5.4 millones de dólares pero los gastó todos en juegos de azar. Ella reside en la actualidad en un parque de casas rodantes.


 
 



Sharon Tirabassi
:Ganó 10,5 millones de dólares en el 2004, esta madre soltera que se mantenía a duras penas con la ayuda del gobierno estadounidense se hizo acreedora del premio “Ontario Lottery and Gaming Corp”.
 
Sharon gastó su premio en una casa grande, coches de lujo, ropa exclusiva de diseñadores, grandes fiestas y préstamos a familiares y amigos. En menos de una década esta mujer volvió a trabajar medio tiempo y vivir en una casa alquilada.



 
 
Andrew Jackson Jr.
:En el 2002 Andrew ganó un total de 114 millones de dólares (luego de impuestos). Jackson fue víctima de dos robos que sumaron alrededor de 745,000 dólares y el resto de dinero fue despilfarrado en juegos de azar. En tan solo cuatro años toda su fortuna había desaparecido.




¿En que la gastarías vos?






50Comments