Check the new version here

Popular channels

Gano 6 dólares diarios en Youtube y T! no me da Bitcoins :(

Gano 6 dólares diarios en Youtube y T! no me da Bitcoins siendo que soy Gold

















Para que el crap no sea tan crap rellenaré el crap





TOP 7: Youtubers en español que más Ganan Dinero








Seguramente muchos de ustedes han oído hablar de los 'Youtubers', han visto a esos personajes que se paran frente a una cámara para plasmar sus ideas o pensamientos, entretener con sus contenidos o simplemente jugar frente a la cámara. ¿Alguna vez se han preguntado si ese trabajo es remunerado?, ¿Si estos personajes hacen lo que hacen por placer o por simple negocio?.


1. Vegetta777

Este Youtuber se posiciona en el puesto número uno generando una modesta cantidad demínimo $77.000 dolares al mes, sin duda alguna la prueba feaciente de que puedes hacerte millonario con YouTube.
Vegetta777 sube videos de juegos, más conocidos como 'Game Plays'. Esta es una de las temáticas mejores pagas en la red de videos. Este usuario cuenta con una media de 1 millón de reproducciones en cada video y es el más rentable de YouTube en español.





2. EnchufeTV

Este canal es reconocido por ser un tipo de medio televisivo independiente, aquí se realizan Sketches o cortas actuaciones que generan el intereses del cibernauta. EnchufeTV es un canal de Ecuador y es uno de los más vistos en YouTube, este tiene en cada video una media de visitas de 8 millones.
EnchufeTV cuenta con una linea de anuncios diferentes a la de otros canales mencionados en esta lista, ya que ellos promocionan marcas que negocian directamente con ellos, un ejemplo es Movistar (Marca que ha salido en varios videos). Esta marca les proporciona un enorme ingreso, teniendo en cuenta que son distintas marcas las que les pagan por poner sus anuncios, este canal de entretenimiento ocupa el segundo lugar del top con 44.300 USD mensuales.





3. HolaSoyGerman 1 y 2

Notablemente el chileno Germán Garmendia ha sabido jugar sus cartas cuando nos referimos a la monetización de YouTube. Germán es ahora el canal de YouTube en español que más visitas y reproducciones tiene en sus videos, además se puede asegurar notablemente que tiene una gran cantidad de fanáticos que lo siguen en cada actividad que realiza semanalmente.
Aunque aunque al principio el sólo hacia los videos por diversión, esto se convirtió en un súper negocio generando una media de $23,700 mensuales en su canal principal holasoyGermán. El se posiciona en el número tres de nuestro top  ya que tiene en su propiedad también un canal de juegos llamado 'Holasoygerman2', esto le suma otros dolarillos  ... y como ustedes no se quieren quedar con la duda, les digo que German gana como mínimo $20,000 mensuales en su canal de juegos, sumando así las ganancias de los dos canales, Germán Garmendia genera $44,300.





4. ElrubiusOMG

Este es el más famoso Youtuber en España, cuenta con casi 8 millones de suscriptores, con una cantidad de comentarios notables en cada video, y con una fanaticada espectacular debido a su sentido del humor y su facilidad de hacer reír a sus espectadores. Este chico tiene aproximadamente una media de 2 millones de reproducciones en cada video. Su temática es de juegos, y como ya mencionamos anteriormente que esta temática es una de las mejores pagadas de la red, elrubiusOMG se posiciona en el puesto número cuatro generando $38,600 al mes aproximadamente.





5.  TheWillyRex

Este canal cuenta con 4 millones de suscriptores, y aunque su media de visitas no es mucha ni llega al millón de personas, su dueño hace videojuegos , y esto nos lleva a especular que el dueño de este canal está asociado con una red de anuncios que paga bastante bien.
Willyrex gana $38,000 al mes. Poniendo así competencia al anterior mencionado rubius.







6. Drossrotzank

Se puede mencionar que este canal es uno de los más originales de YouTube, tiene una temática poco competida, se trata de lo paranormal.
Dross empezó como la mayoría de los YouTubers, haciendo video blogs, pero a la vez imponiéndole un tipo de misteriosa narración. Un día empezó a probar con diferentes videostipo documentales misteriosos que tuvieron una media de reproducción bastante alta, y al ser un tema tan polémico, una media de comentarios también bastante alto. Dross dejó a partir de ese momento de salir frente a la cámara hablando y se dedicó a su labor de periodista, hacer documentales.
Dross ocupa el puesto número seis con unas ganancias mínimas aproximadas de $23,400.





7. LadyMakeUp16

 Yuya es la 'Gurú Youtuber' femenina más famosa de la red de videos, como muchas de las mujeres sabrán, yuya hace diferentes tutoriales de belleza,recetas y manualidades.  Aunque yuya tiene un total de 8 millones de suscriptores y cuenta con una media de casi 2 millones de reproducciones en cada uno de sus videos, la temática que abarcan sus videos no está también pagada por medio de los diferentes anunciantes. Es por eso que Yuya se ubica en el último puesto de este top.


El canal de Ladymakeup16 gana $13,700 aproximados al mes.
0
0
0
5
0No comments yet