Check the new version here

Popular channels

Gano 650p al mes, vivo con mis viejos y no me alcanza

Que onda cazadores de rinocerontes albinos! Así es, tengo 18 años y gano solo 650p... Lo groso es que no me mato laburando ni nada de eso, ya que como voy a la facu la Kristina me deja todos los meses depositados en el banco 500p, y los otros 150p se los mangueo a mis viejos de los mandados que les hago o simplemente se los pido.

Obviamente la idea de esta plata es que la use para estudiar, y como a eso lo respeto mucho estoy pagando medio curso de reparacion de P.C., que me sale 400p (hacemos mitimiti con mi viejo).





Ahí se fueron 200p solo con eso, como me fue medio para el ojete en la facu de derecho no entre así que no tengo que comprar mas libros y estoy esperando a las mesas libres, así que por ahí no gasto nada, ya que uso los libros que compre hace como 3 meses.




Obviamente me doy un gustito de vez en cuando de salir con mis amigos al menos 2 o 3 veces al mes, pero no de joda ni de parranda si no capaz de juntarnos en lo de un amigo, ir a charlar a un café, centrear, y ahí se van como 100p.




Y de los 150 que me quedan, 100 los voy a gastar este mes en un permiso de examen de un curso de guardavidas que estoy ya por terminar. Si capos, existen taringueros atléticos...




Y los 50p que sobran seguramente me los gastare en facturas o en golosinas que compro cuando estoy en la calle.




Como verán, le hago justicia a la guita que me da el gobierno, estoy haciendo 2 cursos y la facu, así que no me vengan con las giladas que que todos los que tiene esas asignaciones son una manga de negros vagos rochos... Ahh y solo no laburo porque no encuentro, me encantaría laburar y cumplir mis caprichos como él del post que gana 8000p.

nos vimos troesmas!
0
0
0
0No comments yet