Canales populares

Gasta una fortuna para parecer un abuelo hipster tiene 35

Conforme pasan los años, todos intentamos vernos jóvenes y en forma, pero no este fanático del ejercicio, él intenta lucir mayor, y ha gastado mucho dinero en ello.

Pawel Ladziak, de Polonia, tiene el físico de un fisicoculturista y el pelo blanco de los abuelitos. Es una sensasión en redes sociales, pues ha trabajado duro en conseguir este inusual look y muchos de sus seguidores no lo pueden creer, ya que parece rondar los 60 años pero, increíblemente, este hombre tiene 35.

Así que no los culpo si en un principio pensaron que era uno de esos hombres de avanzada edad que poseen el don de estar en forma, Pawel hizo trampa. Él hombre solía ser flacucho y sin mucha gracia pero, conforme empezó a verse fornido, invirtió una pequeña fortuna en su apariencia; tiñó de blanco su negro cabello y barba, con el fin de mantener el subterfugio y diferenciarse del resto de los hombres musculosos.

La engañosa (pero inteligente) estrategia de marketing comenzó cuando a Pawel comenzaron a crecerle algunos cabellos grises, y decidió evitar la sal y la pimienta en su cabello, por lo que lo tiñó por completo.

Ahora, Pawel es una sensasión fitness en Varsovia, y su Instagram está repleto de fotos de él ejercitándose y unas cuantas más a lado de su bellísima esposa, Magda, a quien pareciera llevarle unos 20 años más. Tanto así que algunos, incluso, confunden a Magda con la hija de Pawel.

Mientras que a muchos varones les asusta la idea de perder la pigmentación de su cabello, este tipo hizo de ello un estilo de vida y una moda, porque seamos honestos, los abuelos fitnessestán tomando mucho auge en redes sociales.

¿Genio o poser? No lo sabemos, pero esta es una pequeña muestra de que no hay que creer todo lo que vemos en redes sociales, ya que -casi siempre- resulta ser una gran y cruda mentira.
0No hay comentarios