About Taringa!

Popular channels

George Costanza: 9 Razones por las que te extrañamos





Seinfeld es una de las sitcoms más famosas de todos los tiempos.


Lamentablemente los jovenes taringueros lincescos de las planicies teutonicas de la cordillera infrasuperficial terrestre del Himalaya tal vez jamás hayan oido hablar de ella, o tal vez si se hayan cruzado con algún capitulo de esta serie haciendo zapping y experimentado esa extraña sensacion hipnotica que te hace verlo hasta el final. Pero los que andan arriba de los 30 como yo seguro se sentaron a ver esta serie capitulo tras capitulo y saben que es de esas ideas geniales que posiblemente no se vuelvan a dar en las decadas subsiguientes.

Y todos los locos personajes que aparecen en esta serie, George Costanza, interpretadopo Jason Alexander es no solo uno de los mejores, sino alguien que nos resulta odioso y adorable al mismo tiempo. Es extremadamente mezquino, tacaño y egoísta. y que seguramente es uno de los que mas extrañamos.



Y estas son las 9 razones por las que extrañamos este odioso personaje que tiene un poco de todos nosotros, aunque no queramos reconocerlo y que supo robarse en muchos capitulos el show de Seinfeld

1 Primera e indiscutida: Su mensaje en el contestador.




2 Sus Sesiones de fotos



+ esta foto en particular.




Y bueno, esta foto tambien



3 La Campera Gigante.



Que finalmente lo salvó del frío en el auto de Kramer.




4 Sus Padres




5 Ese quincho al mejor Estilo Soldan



6 Su capacidad de adaptarse a cualquier profesión



Desde presentarse como "George Costanza, arquitecto" hasta biólogo marino y la creación de "Vandelay Industries" para importar/exportar.


7 Su intachable comportamiento en publico.



8 Sus espordicas perdidas de control cuando no puede manejar una situación.



9 Cuando explica de forma muy grafica en La entrevista en la NBC sobre qué trataba el show que querían hacer con Jerry. Nada.



Y Seguramente muchas mas que son bienvenidas en los comentarios.
Si te gustó este post por favor recomendalo!






SALUDOS!!!
1Comment