Check the new version here

Popular channels

Get Backers 3/3 - Personajes varios

Enemigos

Takuma Fudou



Edad: 28 años.
Historia: conocido como El Iluminado o Satori no Fudou, era un saqueador, es un hombre perteneciente al pasado de Ban y en un combate con el, éste le arrancó la mano izquierda obligándolo a utilizar una prótesis. Después de ese día, el único deseo de Fudou es combatir una vez más con Ban y hacerlo sufrir tanto que desee morir.
Habilidades: su poder llamado la premonición, con 1 segundo, puede ver el próximo segundo de lo que va a hacer su oponente, con 2 segundos, puede ver los próximos 2 segundos de lo que va a hacer su oponente, etc.

Kyouji Kagami



Edad: 21 años.
Historia: proviene de los niveles superiores de la Fortaleza Ilimitada, llamada Ciudad Babilón, la residencia de Dios. Nadie sabe porque está en los Niveles Inferiores de la Fortaleza o porqué está bajo las órdenes de MakubeX, pero tampoco nadie se atreve a preguntárselo, ya que, el sólo hecho de que venga de la Ciudad Babilón inspira terror, porque ni el mismo Ginji, antiguo Gobernante de del Pueblo Bajo de la Fortaleza Ilimitada, pudo entrar en ese lugar. Su arma es, como su apellido lo indica, un espejo (Kagami = Espejo), es capaz de generar, cambiar de forma y desaparecer una cantidad impresionante de espejos en instantes. Sin embargo, su técnica predilecta es el Polvo de Diamante, la cual consiste en manipular billones de astillas de vidrio tan finas como polvo, estas forman una niebla y le permite crear muchas copias o reflejos de sí mismo. Además, éstas astillas de vidrio al estar flotando en el aire respirable, entran a los pulmones del enemigo y con cualquier movimiento brusco logra cortar en tiritas a éste de adentro hacia afuera. Si esto no acaba con el oponente, las astillas comenzarán a entrar por sus poros, terminando con su vida. Con esta técnica, Kagami es prácticamente invencible, aunque si le toca defenderse es increíblemente ágil, muy similar al Dr. Chacal. A pesar de todo esto, Kagami es una persona amable y agradable, aunque muy misteriosa.


Otros

Takeru Teshimine



Edad: 29 años.
Historia: antiguo residente de La Fortaleza, y es una especie de figura paterna para Ginji, ya que cuando fue abandonado allí, el lo encontró llorando y decidió criarlo como si fuera su propio hijo. Lo ayudó a desarrollar sus poderes, ya que, pensaba que con el poder de Ginji como El Emperador del Relámpago, este podía poner orden en el mundo trágico que era La Fortaleza Infinita. Luego, se dio cuenta de que podía aprovecharse de él, al ser sólo un niño, lo tendría a su merced, pero al Ginji darse cuenta de su traición, Teshimine decidió irse de La Fortaleza. Antes de partir le pide a Masaki Kurusu que se haga cargo del chico (Ginji). Reconoce que los momentos más felices de su vida los vivió criando a Ginji.

Clayman



Edad: ¿?
Historia: a pesar de que su nombre nos indica que es un hombre, es en realidad una chica amante de las obras de arte. Su primer encuentro con los chicos del Team GetBackers es cuando, éstos, son contratados, por el dueño de una Tienda de Departamentos tramposo llamado Hachizu, el les pide que recuperen unas obras de arte que fueron robadas (el le pagó a Clayman para que las robara para luego cobrar el dinero del seguro) de su galería, entre estas se encuentra el inexistente 13º Girasoles de Van Gogh. Después de que Ban se da cuenta del engaño, Clayman decide contratar a los GetBackers para que la ayuden a lograr el Rescate Eterno, que no es más que, permitir que estas pinturas sean llevadas a un lugar donde las personas puedan admirarlas y que, con el paso del tiempo, esas obras (que fueron consideradas falsas por los científicos) se conviertan en verdaderas obras de arte. Los chicos aceptan el trato, y le dan una mano con la intención de averiguar si, de verdad esas obras son falsas o no, descubriendo que la madre de Clayman era una medium renombrada y que, de seguro los espíritus de esos artistas tan famosos tomaron prestado el cuerpo de su madre para realizar sus últimas piezas.
Habilidades: además de conocer mucho sobre arte, es una artista en sí, ya que, ella puede fabricar perfectos muñecos de arcilla con la apariencia de cualquier persona, que luego utiliza para disfrazarse, de allí su sobrenombre.

Masaki Kurusu

Edad: desconocida. Altura: desconocida. Cumpleaños: desconocido.
Masaki Kurusu es el último miembro de aquellos que eran conocidos como los Cuatro Reyes durante la era de los Volts. Sus técnicas de combate le permiten controlar la luz, pasando cualquier defensa física y causando daños internos, esto hace que él sea conocido como el Gobernante de la Luz (Hikari no Ruler). El también es capaz de usar la luz para cegar los sentidos de sus oponentes.
Kyoji Kagami se refiere a él como el "Masaki Kurusu del Grupo de Expertos", así que sería seguro asumir que él también fue un antiguo residente de la Ciudad Babilón y espera volver a entrar a su hogar con la ayuda de las tres llaves.
En el manga, Masaki es un antiguo amante de Hevn, una de las amigas de los Get Backers. El intentó olvidar su amor y para eso trato de matarla. Pero, al final, volvieron a estar juntos luego de la pelea que Masaki tuvo con Ginji. Masaki también es uno de los portadores del "Estigma". De hecho, fue el quién le enseñó a Kazuki como suprimir el poder del "Estigma".
En el animé, se puede ver su alianza con la Ciudad Babilón; el secuestra a Makubex bajo las órdenes del Grupo de Expertos y luego confiesa que estuvo espiando al Emperador Relámpago bajo las órdenes de las mismas personas mientras era uno de los Cuatro Reyes. A pesar de haber sido un amigo cercano de Takeru Teshimine, el que encontró y crió a Ginji en la Fortaleza Ilimitada. Durante su "alianza" con los Volts, el había encontrado la felicidad. Sin embargo, cuando el Grupo de Expertos decidió borrar a Makubex de la Fortaleza Ilimitada (ya que éste era un peligro, porque conocía los secretos del Archivo), Masaki lo salva, encerrándolo para que no pueda volver a entrometerse con los asuntos de los gobernantes de la Fortaleza Ilimitada en la Ciudad Babilón. A cambio de eso, Masaki sería el nuevo soberano de la Ciudad Baja.

Hakase

Historia: en castellano, La Especialista, no se sabe mucho sobre ella, ni su edad, ni su nombre, lo único que se conoce es que es increíblemente inteligente, quizás mucho más que cualquier científico o persona de las altas esferas de la sociedad japonesa. Al encontrarse con Ginji, Emishi, Shido y Dr. Chacal (claro, éste trabaja para el otro lado), empieza a dar demostración de cuan erudita es, con respecto a La Fortaleza Infinita, luego les entrega, a cada uno de ellos, 4 caramelos. Tiene el físico de una niña pequeña, quizás de 8 o 9 años, rubia y siempre lleva consigo un peluche del conejo del cuento de Alicia en el País de Las Maravillas y se cree que conoce personalmente o es un antiguo miembro, de Brain Trust.

Der Kaiser

Edad: desconocida. Altura: desconocida. Cumpleaños: desconocido.
Como el padre de Ban, él ocupa un lugar único en la historia. Mientras es el principal antagonista en el arco del Niño Voodoo y el supuesto último arco Recuperen el Tiempo Perdido, él es también un enemigo del Grupo de Expertos, que busca luchar contra el control de la Fortaleza Ilimitada desde su comprensión y recuperar su "tiempo perdido". El ha hecho varios intentos para conseguirlo, tomando el control de la Línea del Cinturón, como el actual soberano, y intentando forzar al Emperador Relámpago a sobrecargar los circuitos de la torre absorbiendo más poder de un sólo momento del que la Fortaleza Ilimitada es capaz de generar.
Además, el fue un antiguo miembro de la primera generación de los Get Backers con Paul, ambos teniendo relaciones similares con Ban y Ginji. Sin embargo, luego de entrar a los límites superiores de la Fortaleza Ilimitada, los dos se separan, para luego darse cuenta de las puertas de Ciudad Babilón fueron cerrados por la madre de Der Kaiser. Reivindicándose de que es únicamente su responsabilidad para arreglar las cosas, el quiso que su amigo se marche. Mientras que él, "permanecería allí y se convertiría en un Señor Oscuro a quién incluso los monstruos de la Línea del Cinturón le temerían". (Esto lo dijo Paul).
Se le ve mucho con Kagami, pero en vez de considerarlo su amigo, lo utiliza como un esclavo informante dentro de la Ciudad Babilón, lugar de donde proviene Kagami. Sólo aparece en el Manga.
Cuando Maria lo enfrentó, el remarcó que sólo una persona sería capaz de lograr el ir a la cima de Ciudad Babilón. Las habilidades de combate de Der Kaiser son tales que ni siquiera el "Emperador Tornado" puede alcanzar. Luego, el y Paul fueron llamados a una batalla para determinar quién de los dos era el más poderoso. Cuando Kaiser lanzó un devastador golpe de viento a su antiguo camarada, un joven lo tomó con la palma de su mano y sólo sufrió un corte muy leve. Ese joven era su hijo, Ban Midou. Der Kaiser ha sido revelado el ser un espectro. La razón por la cual él no pudo dejar Ciudad Babilón como lo hizo Paul fue porque su meta era ayudar a su hijo Ban a sobrellevar la maldición de la Serpiente. Ban derrota a su padre pero no usa el poder de Asclepio para hacerlo, sólo recuerda a Ginji a último momento. Der Kaiser le dice a su hijo cuando a crecido, palmeándolo en la cabeza, y finalmente desapareciendo.


End1


End2


Fuentes

fuente1
fuente2
fuente3
fuente4
0
0
0
0
0No comments yet