Popular channels

Goette haciendo comer CACA a un FAN. RESUMEN.

~Acuérdate...       

-Sígueme y yo te sigo. ✓       
-Puntúa si te gusta el post y compártelo. ✓       
-Suscribete a mi canal de youtube ,like a mis vídeos ,para estar informado de lo que iré haciendo. ✓       
-MI CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCWpf62r_szHk_mzV3pj4R5g ✓       

~Sin más que decir , DISFRUTA DEL POST.       







-Bueno este es un resumen del vídeo que hizo Goette de su supuesto "amigo" donde lo hacen tomar mucho alcohol, comer caca, humillarlo y hasta tomar meado. Hasta el momento el vídeo ha hecho mucha política y rumores que en verdad el tipo del vídeo no era su amigo, era un fanático. 


Aquí les dejare el resumen de todo lo importante que sucedió durante el vídeo. (Perdonen la mala calidad de las fotos, no las conseguí en hd. Goette frente a esto elimino también el vídeo de Snapchat.)


1- Goette y sus amigos de Youtube le dan a este tipo mucho alcohol.





2- Una vez que consiguieron fuertemente emborrachar a este tipo, lo empezaron a molestar y a decirle que hiciera estupideces. (Goette cagado de la risa)



3- Luego Goette le dice al tipo que se tome un poquito de tequila, pero entre risas Goette susurra es "meado". Así le llenan otro vaso casi entero y de igual forma se lo toma.





4- Luego que le hicieron esto al pobre tipo sin saber nada, Goette piensa que deberían aumentarle el nivel echándole al alcohol lo mas asqueroso y menos esperado "CACA". El tipo se lo toma sin saber, estando completamente borracho.



5- Después de hacerlo tomar puras asquerosidades y reírse en su cara, lo llevan al baño a vomitar. (Todos lo tomaban como un chiste)



6- Pero una vez que el tipo vomita, le hacen un reto: "A que no te atreves a meter la cabeza en el vomito". (Es muy lógico que el tipo les hará caso a todo lo que digan)



7- Paso un rato y lo siguen humillando, Goette lo hace comer CACA, No se que nivel sea para Goette pero paso los limites. (Que tipos de amigos hacen esos)



8- El tipo ya no puede ni pararse, se siguen riendo, uno de ellos le tira un escupo.



9- Lo llevan a la cama y el tipo empieza a llorar, Goette le dicen que este vídeo lo va a ver su mama, que será famoso más adelante. Goette le hace pedir perdón a uno de sus amigos por tener todo el departamento vomitado. 



10- Aquí Goette dice a la cámara que, jamas había conocido a un chico tan arriesgado y extremo para llegar a tomar tanto y con caca. (Goette en esta parte es muy estúpido porque, si hablamos de un borracho que le hace caso, es muy diferente)



11- Finalmente el tipo queda en la cama, lo siguen humillando,con ganas de vomitar, el tipo sigue llorando y los Youtubers cagados de la risa creyendo hacer un bien.




Lo que pienso: Por si este muchacho es verdaderamente su AMIGO, primero que nada a un amigo se le respeta. Para ser sinceros a un amigo jamas se le hace eso, hay que ponerse dos dedos de frente, pero creo que este vídeo paso los limites de lo chistoso a lo cruel y humillante. Como buenos amigos podemos hacer bromas y reírnos un rato hasta emborracharse, pero no hacerle tomar meado, tomar y comer caca, que se limpie la cara con su propio vomito, que el tipo no se pueda parar y no lo ayudan. Es humillante, ya no es una broma o risas. QUE TIPO DE AMIGOS LE HACEN ESTO A UN COMPADRE.


Y ya que anda cerrando (denunciando) canales con poca fama, DENÚNCIENLO como dicen por ahí , no creo que Goette se merezca un canal en Youtube.




¡Se vuelve a repetir!...       
~Si te gusto el post , comenta , puntos se agradece 
    
~Sígueme y yo te sigo , Suscribete y yo me suscribo    
~mi canal : https://www.youtube.com/channel/UCWpf62r_szHk_mzV3pj4R5g     

 
Vídeos casuales   



link: https://www.youtube.com/watch?v=OjM_6T013yA%C2%A0




link: https://www.youtube.com/watch?v=H26dKGsxkWU
+1
1
0
1Comment
HankMoody29

ya hizo un video donde muestra q es un amigo no un fan... denunciado

-1