About Taringa!

Popular channels

Gohan [SuperMegaPost] Parte 1









Seguime!





Música para ambientar el Post: Es mi Playlist, todas las canciones son subidas por mi, están en Alta Calidad FLAC






Gohan, es uno de los personaje principales de las Sagas de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Es mitad Saiyajin y mitad humano. Es el primer hijo de Son Goku, junto con Chichi, y es el hermano mayor de Son Goten. Mide 1.85 m. y pesa 80 kg (adulto).


Características

Gohan lleva el nombre del abuelo adoptivo de su padre. Con el tiempo sobrepasa incluso el poder de su padre. Debido a los distintos orígenes de sus padres, Gohan es mucho más fuerte que si hubiera sido sólo humano o sólo saiyajin, de hecho es el primer híbrido Saiyajin/Humano.
Le mantiene un gran respeto a Piccolo ya que fue su maestro después de la llegada de Raditz a la tierra.


Apariencia

En los principios de Dragon Ball Z, Gohan tenía el pelo largo por atrás, y usaba un sombrero rojo que tenía la esfera del dragón de 4 estrellas junto con una túnica amarilla con el Kanji Son (孫) estampada por enfrente, un vestido de una sola pieza de color verde cuyas mangas son de color blanco y zapatos idénticos a los de su padre, luego, durante su entrenamiento con Piccolo, Gohan usaba un traje parecido al de Goku con la diferencia de que tiene el Kanji "Ma" (魔; maldad) en lugar del símbolo de la tortuga y una espada, hasta que finalmente fue cambiado por un traje similar al de Piccolo. En la Saga de Freezer, Gohan tenía el pelo más corto y llevaba el mismo traje inicial que Vegeta (traje azul con botas y armadura de una sola pieza). En la saga de Cell llevaba el pelo igual que su padre Goku y utilizando el mismo traje de Piccolo con la diferencia de que usa una faja y muñequeras de color azul. Y en la saga de Buu llevaba el pelo un poco mas corto, pero también en punta usando el mismo dogi naranja con camiseta y botas azul marino y con guanteletes y cinta azul de Goku. En DBGT, utiliza el kanji "Go" (悟; sabiduría, iluminación) del nombre de su padre.


Personalidad

Gohan es un joven bastante tímido desde su infancia, su carácter bondadoso (inculcado por sus padres) y su inteligencia lo destacan por sobre el resto de personajes de la serie. Debido a su naturaleza noble, Gohan detesta el hecho de que tenga que pelear como lo hace su padre, pero aparte de todo, su gran poder, regido en buena parte por sus emociones producto de su descendencia Saiyajin hace que tenga que defenderse y defender a aquellos a quienes ama de los villanos con los que se cruza a lo largo de la serie convirtiéndose en el más poderoso de los Guerreros Z. Cuando ya es un adulto, Gohan se vuelve un prodigio en los estudios y un hombre respetado en su campo.




Este Post de Gohan Niño comienza en la Saga Saiyajin, incluyendo las películas y terminando en el final de la saga Cell. Espero que les guste
Parte 1...





Gohan nace en el planeta tierra alrededor del Año 757 En Mayo







Cuando era un bebé recién nacido, Chi Chi quería que se llamara Einstein, pero ese nombre le disgustó, manifestándolo con un llanto, pero Ox King vio como el bebé, al escuchar el nombre de Gohan se reía y por esa razón se llamó de esa manera.






Tu padre era nada mas y nada menos que el poderoso Goku







¡Devuélvanme a mi Gohan! / Garlic Junior Inmortal.


Hace muchos siglos, Kamisama compitió con Garlick para ser el sucesor del Dios de la Tierra. Éste se dio cuenta de las malvadas intenciones de Garlick y escogió a Kamisama como su sucesor. Irritado, Garlick se rebeló contra Dios, pero fue desterrado. 300 años después , unos meses antes de la batalla contra el Sayayin Raditz , su hijo, Garlick Jr., ha vuelto para vengarse, reúne las Esferas del Dragon y consigue ser inmortal. Cuando sus subditos las buscaban, secuestran a Gohan. Garlick al darse cuenta de su poder, decide convertirle en su discípulo.


Soldados de Garlick Jr, llegan a la casa de Goku por la esfera del Dragón que tiene Gohan, le pegan a Milk dejándola inconsciente





Gohan es raptado y es llevado con Garlick Jr






Garlick Jr al sentir el gran poder que tiene Gohan, lo invita a convertirse en unos de sus súbditos





Garlick Jr consigue la vida eterna gracias a las Esferas del Dragón





Goku llega a rescatar a su hijo





Gohan al ver a su padre y sus amigos en peligro, el poder latente dentro de Gohan estalla, y enfurecido, le ataca y agobia a Garlick Jr. y lo encierra en la zona de la muerte.










¡El hombre más fuerte de este mundo!

La situación empieza con el doctor Wheelo, quien es revivido por el doctor Kochin (su compañero) con ayuda de las Bolas de Dragon, debido a que el primero se encontraba cautivo en el hielo de las montañas Tsumisumbri. Ya que desde hacia varios años su cerebro sobrevivía en un cuerpo robótico decidió robar el cuerpo al hombre más fuerte del mundo, pero debido a estar todos estos años encerrado en el hielo el seguía pensando que este era el Maestro Roshi. Gokū y sus amigos van al laboratorio de los doctores con el objetivo de salvar a el Maestro Roshi, y al llegar se tendrán que enfrentar contra los robots más poderosos creados por la mente ambiciosa de los científicos. Al final Son Goku logra derrotar al Dr. Wheelo con una Genkidama.


El doctor Wheelo, es revivido por el doctor Kochin (su compañero) con ayuda de las Esferas Del Dragón




El doctor Kochin se lleva a Bulma y al Maestro Roshi pensando que el era el hombre mas fuerte del mundo




Goku va rescatar al Maestro Roshi



Goku casi muere congelado








Goku al ver que estaban lastimando a Gohan y a Krilin, hace el Kaio Ken y logra descongelarse






Goku destruye a los guerreros fácilmente





Gohan al ver que su padre estaba peleando con Picoro, se enfada liberando una onda de poder impresionante destruyendo todo el lugar y despierta al Doctor Wheelo












El Doctor Wheelo deja inconsciente a Gohan







Goku derrota al Doctor Wheelo con ayuda de la genkidama














Saga Saiyan



Raditz hermano de Goku, rapta a Gohan




Gohan al ver que su padre estaba siendo eliminado por Raditz se enfurece rompiendo la nave adonde estaba y atingiendo gravemenete a Raditz






Al ver que Raditz iba eliminar a Gohan, goku lo sujeta a Raditz por la espalda





Gracias al Duo que hicieron Picoro y Goku, lograron derrotar a Raditz, pero Goku perdio la vida sacrificandose a cambio









Picoro se lleva a Gohan para entrenarlo por 1 año





Picoro lo deja a Gohan por 6 meses, si logra sobrevivir a ese tiempo, entonces Picoro lo entrenara








Gohan se transforma en un mono gigante al ver la luna llena y empieza a destruir todo a su alrededor










Tanto molestaste al señor Robot que te ayudo a salir de la cueva como un campeon








Habias quedado naufrago en una Isla, pero armaste alta balizta como un campeon










Seis meses mas tarde, su cola volvió a crecer y se transforma al ver la luz que producía, la nave espacial de Goku, después de eso Picoro destruyo la nave y le corto la cola








Finalmente los Sayayin llegan a la tierra







Te presentaste al lugar de la pelea con Picoro y los demas





Tuviste que ver como mataban a tu amigo Yamcha, a manos de un Saibaman suicida








Esta vez fue Chaos, intento explotar con Nappa, pero fue en vano su sacrificio






Por primvera vez, sentiste lo que significaban los amigos, aqui vez como Ten Shin Han venga la muerte de Chaos, lanzando un super Kikoho con una mano










Picoro se sacrifica para salvar la vida a Gohan








¡Gohan Estalla de furia!







Comienza una batalla impresionante por el destino de la tierra









Gohan se transforma en un mono gigante nuevamente, gracias a la luna que habia creado Vegeta








La battalla por el destino de la tierra se termina, goku le perdona la vida a Vegeta que se escapa en su nave










¡La Batalla Más Grande del Mundo Está Por Comenzar!


Una extraña nave de exploración llega a la Tierra para ser observada por un desertor de Freezer, Turles junto a sus acólitos.
Cuando llegan a la Tierra para sembrar el árbol del poder o árbol sagrado, que haría que sus poderes aumentaran de manera increíble. Mientras el Kaio del Norte alerta a los Guerreros Z del Arbol sagrado, Goku y los demás fueron a intentar destruirlo, pero en ese momento aparecen los 5 acólitos de Turles y se enfrentan a los guerreros Z.





Una extraña nave de exploración llega a la Tierra para ser observada por un desertor de Freezer, Turles junto a sus acólitos.






El planeta tierra es el apropiado para que crezca el arbol sagrdado





Cuando llegan a la Tierra siembran el árbol del poder o árbol sagrado, que haría que sus poderes aumentaran de manera increíble.







Turles intenta convencer a Gohan a que se una a el






Turles obliga a Gohan a ver la luna para que se transforme en un mono gigante









Turles intenta matar a Gohan , pero Goku , logra cortarle la cola justo







Turles elimina a Picoro facilmente






Goku decide hacer la Genkidama con la energía del árbol sagrado (durante este tiempo Piccolo, Ten Shin Han, Krilin, Yamcha y Chaoz entretienen a Turles, que los vence con mucha facilidad) pero igualmente Goku consigue lanzarle la Genkidama con la que mata definitivamente a Turles que atraviesa el árbol sagrado que también queda destruido.











Tributo al Niño Gohan, que cuando se enfadaba mostraba un poder sorprendente, proximamente saldra la Parte 2...






Seguime, Click en la imagen!


Si te gusto el post comenta y deja Puntos. Las imagen son todas capturas propias mías, saldrán mas Post así de DBZ mas adelante... Hasta La Próxima!!

4Comments