Check the new version here

Popular channels

Goku o Naruto, Quien es mas fuerte ?

Uno me rompio el orto y al otro le rompen el orto











Goku vs Naruto ¿Quién gana en un combate?








Goku y Naruto son dos de los personajes del mundo anime más populares de todo el mundo. Grandes y chicos siguen sus aventuras en videojuegos, series de televisión, películas e historietas, y hasta hoy la única diferencia importante es que Goku ya no tiene un manga regular (Dragon Ball terminó de publicarse en 1995 y desde ese momento las nuevas aventuras de Goku son esporádicas y normalmente fuera de la cronología oficial). Naruto en cambio todavía se sigue publicando y está en uno de sus momentos de mayor popularidad. ¿Quién es más fuerte?
El pasado, las raíces del héroe

Los orígenes de Naruto y Goku son bastante diferentes. El guerrero saiyajin de Dragon Ball creció y entrenó bajo la mirada amable y comprensiva de Son Gohan. Si bien no tuvo contacto con muchas otras personas a lo largo de su vida, lo cierto es que Goku creció como un niño simpático, mucho más fuerte de lo común y un poco inocente.

Naruto en cambio es el símbolo de una tragedia. El cuarto Hokage guardó en su interior el espíritu de un demonio zorro maligno que acababa de destruir la aldea y por eso todos los adultos y jóvenes de ese entonces lo odian. No fue hasta que conoció a Iruka y al resto del equipo 7 que empezó a sentirse como si formará parte de la comunidad.

Su personalidad al principio era la de un niño revoltoso y travieso que solo quería llamar la atención. A diferencia de Goku, Naruto era un guerrero de habilidades promedio, superadas solamente por su voluntad de ser el mejor de todos.







El gran rival

Tanto Goku como Naruto tienen un gran rival que sirve como motor para seguir entrenando y superarse a sí mismos. En el caso de Goku el papel de rival cambia, en un principio es el malvado extraterrestre Piccolo, y su hijo Piccolo Jr, pero luego será el príncipe de los saiyajin, Vegeta.

Naruto siempre tendrá una amistad basada en la rivalidad y el compañerismo con Sasuke Uchiha, un ninja con habilidades innatas que ha sido admirado por toda la comunidad ninja y a quién Naruto siempre vio como su rival a derrotar.





¿Quién gana, Goku o Naruto?



Siempre estos enfrentamientos entre personajes que no provienen de las mismas series están influidos por los gustos de cada uno. Por lo tanto no hay que sentirse ofendidos por la elección de uno u otro, pero creo que por sus poderes y por la calidad de sus rivales, el ganador de un combate entre Goku y Naruto sería el super saiyajin.

¿Se imaginan a Naruto intentando derrotar a un Goku SS3 con sus clones de sombra? Claro que el Modo Ermitaño (Sennin) puede hacer una diferencia, pero Goku terminaría ganando con una Genkidama de una u otra manera.




¿ Y vos, lince ectoplasmico de la cuarta dimension, por quién votarías en el combate?

0
0
0
0No comments yet