Canales populares

Goku v.s. Seiya! ¿quien gana?


¡Bienvenidos!



En el mundo del manga y el anime existen dos grandes personajes que se han vuelto emblemáticos en la expansión del estilo de animación japonesa en occidente. Nos referimos a Son Goku y Seiya, los protagonistas de Dragon Ball Z y Saint Seiya respectivamente.

Si bien las historias de estos dos personajes son totalmente diferentes, hay algunos puntos en común. Ambos provienen de series manga publicadas en la prestigiosa revista Shonen Jump y se han visto las caras en distintos eventos especiales, el más reciente es el videojuego J Stars Vs donde pelean las estrellas de numerosas series manga y anime. ¿Quién ganaría el combate entre Goku y Seiya?


El pegaso y la fuerza de voluntad



Seiya ha demostrado, desde sus orígenes como caballero de bronce, que es un guerrero obstinado y perseverante. Difícilmente acepte una derrota sin dar pelea. Sus habilidades más importantes incluyen el Meteoro y el Cometa de Pegaso pero además tiene un gran conocimiento de artes marciales y fuerza física sobrehumana.






Cuando viste la armadura de oro de Sagitario es capaz de concentrar su Cosmo y lanzar una poderosa flecha que incluso tiene el poder para acabar con numerosos dioses del panteón griego.




Goku, el extraterrestre con el don de la pelea



Perteneciente a la raza guerrera Saiyajin, Goku es un luchador casi invencible. Sus transformaciones en Super Saiyajin le han permitido elevar su energía de combate a límites insospechados y a lo largo de su historia se tuvo que enfrentar a numerosos enemigos poderosos.







Sus técnicas más importantes incluyen el Kame Hame Ha, Genkidama y Shunkanido (Teletransportación).



Una pelea amistosa


Hay que remarcar que difícilmente Goku y Seiya se enfrenten en una pelea a muerte. Los dos son guerreros que luchan por la justicia y la única forma en la que se justifique un enfrentamiento entre ellos es como parte de un entrenamiento o un torno oficial, como el que se imparte en las primeras temporadas de Dragon Ball. En ese caso, yo apostaría por Goku.

El guerrero saiyajin tiene un mayor nivel de combate y técnicas devastadoras, mientras que Seiya es un gran guerrero pero que siempre ha contado con la ayuda de sus aliados y de la diosa Atena para sobrevivir en el campo de batalla.





También es interesante analizar en qué momento de cada personaje se podría dar el combate. Recordemos que ninguno de los dos personajes cuenta con el mismo poder ahora que al momento de su génesis.



Manolo japones aprueba mi post



¿Quién crees que ganaría la pelea? ¿La obstinación de Seiya o la fuerza bruta de Goku?

Si este post te gustó, por favor compartilo, podes pasar por mis anteriores posts o seguirme ¡Posteo todos los días! (manda un mp y te sigo, no tengo dramas)

0
0
0
0No hay comentarios