About Taringa!

Popular channels

Goku vs "el 4 Brazos" ¿Quien ganaria? Yo te explico.




Cuatrobrazos es la muestra de ADN en el Omnitrix de un Tetramand del planeta de Khoros. Debutó en la primera temporada de Ben 10, en el episodio Aprendiendo a ser héroe.





Cuatrobrazos es un alienígena humanoide de color rojo, de 12 pies de altura, con músculos desarrollados y cuatro brazos con cuatro dedos en cada mano. Una franja negra recorre su rosto desde la parte donde podría tener una nariz hasta la parte trasera de su cuello y otra franja similar que va desde su mentón hasta su labio inferior. Además posee 2 pares de ojos: dos principales y grandes arriba y un par mas pequeño bajo estos.

En Ben 10, él llevaba una camiseta blanca con una franja negra en el pecho, con mangas en los brazos superiores y sin mangas en los inferiores, además de un pantalón negro y guantes sin dedos. Sus ojos son amarillos y su símbolo del Omnitrix lo posee en el hombro izquierdo.

En Ben 10: Supremacía Alienígena, seis años en el futuro, le sale una pequeña cola de caballo negra al final de la línea de su cabeza, ahora esta prácticamente desnudo, con ropa interior negra. Además de poseer muñequeras y tobilleras de oro y dos tirantes de color dorado formando una "X" en su pecho donde va el símbolo del Ultimatrix, ahora es de notar que sus ojos son verdes.







Poderes y Habilidades


Cuatrobrazos posee una fuerza sobrehumana y unos músculos muy grandes y poderosos con los cuales golpea a sus oponentes causandoles un gran daño; su piel es extremadamente gruesa y armada lo cual le da una gran resistencia. A pesar de su musculatura tiene la capacidad de saltar a grandes distancias, también puede escalar piedras y paredes con mucha facilidad gracias a su fuerza.

Tiene la habilidad especial de crear una gran onda sónica al aplaudir sus 4 brazos con mucha fuerza.





Debilidades



Por su gran tamaño no puede entrar en lugares muy pequeños, y si lo hace lo más probable es que quede inmovilizado y atrapado allí. Al estar resfriado desarrolla colmenas acres en sus axilas y su fuerza disminuye notablemente..




Son Gokū (孫 悟空 (そん ごくう)?) es el protagonista del manga y anime Dragon Ball creado por Akira Toriyama. En un inicio Gokū aparece como un joven artista marcial con cola de mono y fuerza sobrehumana, mide 1,75 m y pesa 73kg, más adelante en la historia se revela que es un extraterrestre de la raza ficticia Saiyajin (o Saiyano) y que su nombre originalmente era Kakarotto.





Poderes y Habilidades



Los poderes y habilidades de Goku son técnicas especiales y de combate que ha aprendido en todas sus batallas queha tuvido Goku. Desde que conocio a Bulma hasta su "muerte". Las técnicas que suelen usar son el Kamehameha, el Kiahio, el Kienzan, el Big Bag y la técnica de la teletransportacion. La técnica de volar se llama Bukujutsu





Debilidades


La debilidad o lo que no le gusta a Goku son las inyecciones y su esposa Milk!
Y la comida, quítale la comida, y olvidate de goku. Ademas siempre la pechea en peleas importantes, y no las define a tiempo.







CONCLUSION FINAL:
Evidentemente esta mas claro que el agua, si bien goku tiene varios trucos de magia, el 4 brazos tiene una fuerza enorme que no se compara con nada, ademas puede repartir piñas mas rapido, porque tiene 4 manos, sin dudas los truquitos a goku le servirian para poder escapar, hasta que finalmente le meta las manos encima, tarde o temprano y lo aniquile.




CUATRO BRAZOS WINS!




0No comments yet
      GIF