About Taringa!

Popular channels

Grone predice el futuro analizando teresos



En el arte de la adivinación, hay de todo: la lectura de la mano, del tarot, del cigarro, de un taza de chocolate, en fin… Pero nada como lo que este hombre utiliza para ver tu futuro, si él lee la caca humana.

No sabemos qué tan precisos pueden ser sus pronósticos, pero al parecer muchos escépticos se han quedado con la boca abierta antes sus adivinaciones.

Créanlo o no, esta es una rama real de estudio de la adivinación, que incluso tiene su nombre, se llama “Scatomancy”, no sabría bien cuál es exactamente su traducción en español.

Este hombre SS Singh y es un “scatomancer” profesional, nombre que se le da a aquellas personas capaz de predecir el futuro mediante heces. Las imagenes son tomadas del documental “Journey To Planet Sanity” realizado por el escéptico Blake Freeman que ha viajando por todo Estados Unidos con su amigo creyente, Leroy Tessina, quien ha gastado sus ahorros en tratar de protegerse a sí mismo de toda clase de poderes paranormales mediante psíquicos.

Según dice Singh:

“Es un arte perdido. Usted se sorprendería de lo exacto que es.”
Lo primero es dejar muestra de materia fecal en el inodoro para que Singh la analice. Luego el pone las heces en un plato y así el empieza hacer sus predicciones, por ejemplo si tu deposición es en forma de un cigarro, esto le sugiere liderazgo, fuerza y longevidad.

Bueno, ¿qué más se puede decir? Aparte de que este trabajo, es tan repugnante como parece. Al parecer cuanto más fuerte es el aroma, más exacta será la predicción.



Video:
http://on.aol.com/video/journey-to-planet-sanity--the-scatomancer-518019376







0No comments yet
      GIF