About Taringa!

Popular channels

Guccifer 2.0 el pirata informático libera documentos

El truco para la elección presidencial de Estados Unidos se está volviendo aún más misterioso, mientras que los expertos en seguridad están culpando a la Rusia por el espionaje cibernético, una extraña figura reclama la responsabilidad por la violación de la seguridad .

Él es Guccifer 2.0 , un presunto lobo solitario que estaba detrás del ataque contra el Comité Nacional Demócrata (DNC) . De acuerdo con la empresa de seguridad CrowdStrike, el ataque no fue el resultado de la acción de un lobo solitario, en cambio, dos sofisticados grupos de espionaje rusos , OSO acogedor y FANCY OSO estaban involucrados en la operación de espionaje cibernético.

Guccifer 2.0 es un juego de un hacker que se hace llamar rumana Guccifer , que se cree que es el hombre detrás de la piratería en el servidor de correo electrónico personal de Hillary Clinton .

Guffifer 2.0 's en el blog preguntas conclusión de CrowdStrike que los que están detrás de los ataques eran DNC sofisticada que indica,

"Estoy muy satisfecho de la empresa apreciado mis habilidades tan altamente))) Pero, en realidad, era fácil, muy fácil."

Eso no es todo. Para probar su punto, Guccifer 2.0 publicado varios documentos DNC sensibles, incluyendo listas de donantes, listas de estrategia, e incluso un documento titulado "seguridad nacional PLANIFICACIÓN DE TRANSICIÓN" que detalla un cronograma de actividades de la transición Secretario Hilary Clinton en el papel de presidente después de las elecciones de noviembre.

Ahora Guccifer 2.0 se atribuyó también a la piratería en el Comité de Campaña Demócrata del Congreso (DCCC) que fue reportado por el Reuters a finales de julio.
Ayer Guccifer 2.0 publicó en su blog de ​​una enorme cantidad de información personal perteneciente a cerca de 200 miembros de la Cámara Democrática.

"Es hora de que las nuevas revelaciones ahora. Todos ustedes han oído hablar de la DCCC truco. Como se puede ver que no estaba perdiendo el tiempo! Fue incluso más fácil que en el caso de la violación de DNC.

Como se ve las elecciones presidenciales de Estados Unidos se están convirtiendo en una farsa, una gran actuación política en la que los votantes están lejos de desempeñar el papel principal. Todo está siendo instaló detrás de las escenas como lo fue con Bernie Sanders. "Escribió Guccifer 2.0.

"Me pregunto qué pasó con la verdadera democracia, de la igualdad de oportunidades, las cosas que aman a los Estados Unidos para. Las grandes bolsas de dinero están luchando por el poder en la actualidad. Están mintiendo constantemente y no cumplen su palabra. El MSM están produciendo toneladas de propaganda que oculta las cosas de verdad detrás de él. Pero yo creo que la gente tiene derecho a saber lo que está pasando dentro del proceso de elección de hecho.

Para hacer una larga historia corta, he aquí algunos documentos DCCC de su servidor. Hacer uso de ellos ".

El hacker publicó varios documentos que incluyen números de teléfono móvil de teléfono, direcciones de correo electrónico personales, direcciones, nombres de empleados, y otra información personal de varios. representantes democráticos.
0No comments yet
      GIF