About Taringa!

Popular channels

Guerra - Paraguay: La Profe de Historia Argentina Nos Mintio


Guerra - Paraguay: La Profe de Historia Argentina Nos Mintio

Muchas veces la Historia oficial nos miente y en este caso las Profesoras de Historia Argentina le Mienten a sus alumnos con la Guerra del PARAGUAY. seguramente la mayoria de las Maestras de Historia tampoco conocen la verdad y solo repiten lo que estudiaron en un libro oficial escrito por los Ganadores..




Veamos como era PARAGUAY 1860:

Paraguay fue el primer pais de sudamerica en tener FERROCARRIL y la primera fundicion de hierro, asi pudieron construir el primer barco a vapor.



Paraguay tenia tambien una linea de Telegrafo, el estado fomentaba la educacion Publica y Gratuita. El porcentaje de analfabetos era el mas bajo de la region. El gobierno de Paraguay en tan solo 5 años entra 1857 - 1862 las escuelas paraguayas pasarond e tener 16.000 a 25.000 alumnos.



No existian escalvos como en Brasil y la tierra era del estado, la tierra era alquilada por campesinosinos y sembraban yerba mate y tabaco para exportar a todo el mundo.
Paraguay era el unico pais de Sudamerica que no tenia desocupados ni deuda externa.



PARAGUAY ERA EL PAIS MAS AVANZADO DE SUDAMERICA Y SIN PEDIRLE DINERO A INGLATERRA ???

Ahi empezo todo, desde europa llegaban las noticias de que el presidente de paraguay era un dictado malo (al estilo Sadam Husein y tambien sin armas de destruccion masiva)



El gobierno de Uruguay entro dando un golpe de estado, Brasil tenial 2 millones de Negros esclavos traidos de Africa y argentina tenia a Mitre que se casno de matar indios PERO el malo era Paraguay..

Argentina no permitia el paso a Paraguay para atacar a Brasil pero si permitia que LOS bRASILEROS PASES PARA ATACAR A PARAGUAY.



LA FAMILIA ROTHSCILD no queria que paraguay siga asi, era un buen ejemplo para la region progrese sin el control de inglaterra entonces ordeno a los gobiernos de Brasil Argentina y Uruguay que asesinen a todo hombre paraguayo mayor de 12 años, esto termino con el 90% de los hombres paraguayos asesinados.



y si señores, para hacer una Guerra necesitas Plata y ahi es donde Argentina Brasil y Uruguay piden dinero PRESTADO AL BANCO INGLES DE LA FAMILIA ROTHSCHILD y finalizada la guerra paraguay termino con una enorme deuda con estos mismos Banqueros.



Tambien Hubo Argentinos que ante tanta injusticia se pusieron del lado del Paraguay y lucharon contra Argentina.



Despues de la guerra ya no quedaba ni un solo tren en paraguay, tambien destruyeron sus fabricas de fundicion de acero y sus barcos a vapor, su telegrafo. las escuelas desaparecieron y buena parte de su territorio fue robado por los 3 paises ganadores. Paraguay paso de tener 500.000 habitantes a tener solo 116.000 de los cuales solo el 10% eran Hombres.



Ninguna porfesora en la escuela me conto que masacraron al pueblo paraguayo por orden de unos Banqueros ingleses. Felipe Pigna es un gran historiador y se anima a decir mas que los historiadores oficiales. Les recomiendo que vean todo su programa "ALGO HABRAN HECHO" esta eh youtube.


ACA LES DEJO EL VIDEO DE ALGO HABRAN HECHO, LA PARTE DE LA GUERRA CONTRA PARAGUAY.

link: https://www.youtube.com/watch?v=-R79OPrOv5w

PERDON PARAGUAY


[/align][/b][/align]
48Comments