Check the new version here

Popular channels

Guía: Como sobrevivir a un apocalipsis zombie (Parte 1)

Uno de los sueños mas emocionantes que se han tenido entre los amantes a las armas es un apocalipsis; ya sea de tipo guerra mundial, económico, y por supuesto. Por pandemia global

Sin duda alguna, uno de las peores cosas que nos puedan pasar, es que la pandemia global, extendida por todo el mundo. Sea del tipo carnival.

Esta guía tendrá varias partes, explicando cosas claves y tips muy útiles si esto puede pasar

Parte 1: Conociendo al enemigo

Las películas de wollywood, suelen darnos ciertas maneras de pensar como seria un zombie. Pero créanme, es solo el 20% real de lo que puede llegar a ser un zombie

Primero pongámonos a pensar, ¿cual seria el tipo de patógeno que pueda manejar al ser humano como si fuera un títere? Todo apunta, a un virus; ya que, estos se apoderan de las células del ser humano, y pueden controlarlos si estas llegan al cerebro.

Otra posibilidad, podría ser un hongo. Así como en la naturaleza: los hongos son capaces de apoderarse de un ambiente vivo, así, como del ser humano. Una de las posibilidades mas acertadas, se encuentra en los mismos virus que tenemos actualmente controlados.

La enfermedad de las vacas locas, la rabia, pero con sus mutaciones respectivas. Así como la pandemia que se suscito hace poco: el H1N1 o la enfermedad porcina. Fue una mutación de otro virus, el cual, ya se tenia como controlado, y eran raros los casos que había en esos tiempos.



También podría ser desarrollado por algún país super-desarrollado. Podría ser hecho por una buena causa, por ejemplo: la cura contra el cáncer, la cura contra el sida o incluso, la cura contra el ebola. Una enfermedad extremadamente contagiosa y que afecta a todo el cuerpo.



Un ataque terrorista también es una opción muy importante, como la del ántrax, pero mucho, mucho peor.

Ahora bien, un virus se puede contagiar de varias maneras: puede ser por fluidos, de hecho, es la opción mas acertada, ya que todo virus conocido, que haya tenido gran impacto en el mundo, a sido viral. Pero, en el peor de los casos, puede ser aéreo, osease, que se transmita por el aire.


Hasta ahora, hemos visto tipos de contagio, ahora, el sujeto, del cual, existen varios tipos:

Infectado



Los infectados son los que fueron contagiados por el virus de forma inusual; ya sea por alguna inyección, por el mismo aire (si es que es por un ataque biológico). Prácticamente, son los primeros infectados con el virus.

Estos, al principio, serán veloces, ya que, al tener el cuerpo a todo su potencial, y sin ninguna herida, su habilidad motriz sera la de un humano normal. Al igual que su fuerza, sus habilidades olfativas y auditivas y tal vez, sus habilidades mentales (eso dependiendo del virus)

Pero, en dado caso que lleguen hasta este punto, serán los primeros en caer, gracias a la madre naturaleza y los efectos de descomposición del cuerpo humano al estar mucho tiempo al aire libre; sin cuidados, ni un sistema inmunologico que los proteja

Contagiado




Estos son los que fueron mordidos por los infectados, la gran mayoría de los zombies, serán de este tipo. Existen dos tipos de contagiados:

"No muertos"

Estos necesitan de algo muy importante para que el virus se propague: morir

Cuando las células que mantengan el cuerpo, sean infectadas por el virus, sufrirán un reinicio, y eso, un cambio taaan grande, necesita de un poco de tiempo.

Por lo cual, al momento de "revivir", todo aquel rastro del sujeto, quedara borrado, teniendo un único propósito: alimentarse, ya que ese, sera la única función que quede en su primitivo cerebro

Sus habilidades serán amplia mente reducidas, por el simple hecho de morir: serán lentos, tontos, pero seguirán teniendo el oído y el olfato completamente funcionales (hasta que la putrefacción afecte esas partes)

"Portadores"

Estos no necesitan morir, de hecho, solo necesitan menos de 12 segundos para poder transformarse en un devora-hombres.

Son rápidos, prácticamente, tienen las mismas habilidades de un infectado (suponiendo que solo hayan recibido una mordida y no hayan sido banquete de quinientos infectados)

MANADA



Suele tenerse la creencia, de que si caminas como uno de ellos, tienes carne putrefacta (de otro zombie que hayas matado, OJO, no la tuya) puesta encima, y gimes, puedes pasar desapercibido por ellos. Pero, cuando te des cuenta, estarás rodeado por cientos de zombies, apunto de convertirte en su cena

No se sabe como, pero ellos detectan a un compañero de ellos. Así que, descarta esa idea.

También, el gemido de un zombie puede atraer a otros: esto es verdad, pero no significa que sea por que están comunicándose entre ellos. Sino, por habilidad instintiva

Al escuchar algún sonido que al zombie le paresa interesante, ellos irán a ver que lo ocasiono. Ya sea una bala de escopeta, el golpeo de un martillo contra un cráneo, y etc.


Bien, esto fue la parte uno, pronto les traeré la parte dos. Puntúen y comenten para mas, adios

0
0
0
0No comments yet