Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El siguiente video no está recomendado para personas de estómago sensible o quienes gustan de leer las publicaciones de Marcianos mientras toman café por la mañana, por ejemplo. Si este es tu caso, lo mejor que puedes hacer es dejar la taza a un lado y pensar muy bien antes de reproducir el video.



link: https://www.youtube.com/watch?v=jhzFh_hs5Oc

Un tipo decidió matar una mantis religiosa con insecticida y filmar la acción – ya sabemos que la gente filma cualquier estupidez. Sorprendentemente, lo que parecía tan sólo un video de un bicho muriendo por envenenamiento, reveló un dato totalmente asqueroso: un extraño y enorme gusano salió del interior de la mantis después de que esta pereció.

Esta criatura es un gusano perteneciente al filo de los nematomorfos, también conocido como “gusano de crin”. Cuando llegan a parasitar algún insecto, se alojan en sus intestinos y pueden llegar a medir hasta 1 metro de largo. Son conocidos por transformar el cuerpo de su huésped en “zombi”, pues también lograr actuar en el cerebro del insecto. Tienes que ver el video para que entiendas a la perfección de lo que estamos hablando.