Check the new version here

Popular channels

Hable con un Hindú y te lo cuento!

Hable con un HINDÚ y te lo cuento.


Hola taringueros en este post ¡original! y de fuente de mi autoria, no como los copy-paste de up-social y esas páginas, hoy les quiero contar una anécdota que me paso en el laburo.

Como todos los días llego a mi asiento y reviso mis correos (soy de inventarios de una empresa, manejo el control, la dada de alta de equipos de PC, Laptops etc..),



En uno de esos correo me entero que uno de mis superiores me manda a dar de alta una laptop (para hacer eso tengo que tomar los datos del equipo personalmente donde se encuentra la persona),




En este caso de "un corporativo", uno de esos que dan miedo de la superioridad que ejercen en la empresa, que con una palabra mandan a que te despidan, en fin en ese correo me comenta mi superior que es alguien de ¡la India!, (dentro de mi pensé, mierda ojala hable español), en fin, en ese correo le pregunte en que área de la empresa estaba y todo los datos para encontrarlo... al cabo de unos 5-10 minutos lo encuentro personalmente, (era alto y de tez morena semi-oscura), afortunadamente con el lo acompañaba "un traductor" el traducía (valga la redundancia), de ingles a español, si, el hindú hablaba ingles.

Era más o menos así el sujeto. no con esa facha, aunque con la pasta que se lleva para eso y mas le alcanza.




Le dije al traductor que le comentara al hindú que yo necesitaba tomar los datos de su equipo, (el cordialmente tradujo por mi),





Tome los datos de su equipo y todo, y en eso "el traductor" me abandono y yo necesitaba tomar algunos datos más, específicamente el nombre (debido a que tiene que firmar una hoja donde se hace responsable del equipo que se dio de alta).





AQUÍ ES DONDE ENTRO YO, tengo un nivel de ingles moderado un 50-60, entonces llega el momento, el cual pone aprueba todos mis conocimientos y habilidades "y le digo al Indu "What's your name", y el me responde Rajeev..." Me quede sorprendido, me entendió y contesto... en ese momento se que valieron la pena esas clases del instituto y ese curso re-inflado que tome de ingles.



En fin le presente la hoja que tenia que firmar (hice una seña para dar a entender que firmara), la firmo y me fui a mi lugar a seguir con mi trabajo ah y a postearlo en Taringa! por supuesto.
Eso fue todo Linces y lincesas, si tienen algún puntillo por ahí es bienvenido y todos pueden comentar!
0
0
0
0
0No comments yet