1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Hace una lista de reglas a su novia que esta de vacaciones

Los celos en exceso en cualquier relación de pareja nunca son buenos. Todas las relaciones son distintas, pero lo que es cierto es que los celos pueden llevar a la destrucción total de la pareja: los celos excesivos van matando poco a poco la relación y son una muestra de temor y de falta de seguridad en sí mismo. Y algunos llegan muy lejos…

Un chico de 20 años llamado Josh Utting se ha hecho viral después de que le diera una lista a su “novia” Lucy de 18 años sobre las directrices que debía seguir durante las vacaciones. Y al final, fue él quien se acostó con cuatro mujeres…



Y la verdad es que no ha dejado a nadie indiferente…



Se lo envió antes de irse de viaje a Magaluf. Estas eran las reglas:



¡WTF!



Esta es la traducción:

No hablar con chicos
No tomarse fotos con los chicos (incluyendo fotos grupales)
No dejar que un chico haga fotos con tu teléfono
No añadir chicos en Snapchat, intercambiar números ni añadirse a Facebook, Twitter o Instagram
No tener contacto visual con ningún chico
No comprar bebidas a chicos, ni dejar que te compren bebidas
No drogas, te haré un examen de drogas al llegar
De vuelta al hotel al final de cada noche
No puedes ayudar a tus amigas, ellas son lo suficientemente feas para quitarse a los chicos de encima
Si tus amigas vuelven con chicos, sal y haz FaceTime conmigo



Y Josh ha dado una explicación a Unilad. “Bueno, Lucy y yo vamos a decir que estamos ‘viéndonos’ desde hace unos meses y la lista la escribí solo como una broma y nada de ella era para tomarse en serio. Pero cuando lo envié, lo aceptó y dijo que le parecían suficientemente justas siempre y cuando yo hiciera lo mismo cuando estuviera de vacaciones. De todas formas, la mayoría de las cosas son las que esperas que alguien cercano no haga”.



“Así que creo que la gente que dice que soy un psicópata etc. son un poco extremos porque estoy seguro que no querrían que su novio o novia hiciera alguna de estas cosas durante las vacaciones. No lo envié completamente como una broma, obviamente no quería que saliera con otros chicos en vacaciones, solo hice que las reglas sonaran extremas para echarnos unas risas”.



Los comentarios no han dudado en expresar su opinión:

“¿No hacer contacto visual? ¿Qué se cree que es? ¿Stevie Wonder?”, “De una escala del 1 a Josh, ¿cuánto psicópata eres?”.


“Vaya puto bicho raro, ¿amigos feos? Looool buena, siguiente broma”.

Luego Josh dijo lo siguiente:



“No puedo entender por qué alguien dejaría que su novio/novia controlara su vida”.




Pero parece que quien rompió las reglas fue él: Lucy lo pilló besándose con una chica en España y le hizo una foto que luego publicó:



“Nos estuvimos viendo durante 5-6 meses y entonces paramos porque él dormía con otras chicas mientras nos veíamos. Íbamos a intentarlo otra vez porque me dijo que estaba enamorado de mí, hizo las reglas a seguir durante las vacaciones para los dos”.



Lucy ha explicado que ella siguió las reglas, pero él durmió con cuatro chicas en una semana. Josh ha dicho que estaba borracho cuando estaba con las otras mujeres y se arrepiente de ello.

+1
8
0
8Comentarios