About Taringa!

Popular channels

Hagamos justicia contra estos asesinos

Antes que nada, la noticia:

policía fue asesinado hoy de un tiro en la cabeza con su propia arma durante una discusión que mantuvo con dos pasajeros a bordo de un trole, porque aparentemente se negaron a pagar sus pasajes, en el departamento mendocino de Las Heras, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.

El policía asesinado fue identificado por los voceros como Ariel Tobares (39), quien se desempeñaba en la Unidad Policial de Asistencia al Turista y se encontraba de civil, aunque realizando un servicio adicional.

El hecho sucedió cerca de 1.10 de esta madrugada a bordo de un trole que circulaba por la avenida San Martín, a metros del cruce con Independencia, en la localidad de Las Heras, cuando el efectivo discutió con dos pasajeros que aparentemente no quisieron abonar el boleto.

El director general de la Policía, Juan Carlos Caleri, informó a la prensa que "los delincuentes estaban ebrios" y explicó que el efectivo realizaba un servicio extraordinario en la Empresa Provincial de Transporte.

De acuerdo al vocero, el policía intervino ante una discusión entre el chofer y dos hombres mayores de edad que pretendieron subir sin pagar.

"Estas personas se subieron al trole y, aparentemente, no habrían querido pagar el pasaje. Allí se produjo un enfrentamiento, intervino el efectivo y, tras un forcejeo, uno de los delincuentes le sacó el arma y le disparó en la cabeza", detalló Caleri en declaraciones radiales.

Tras el ataque, los hombre bajaron de trole y escaparon, mientras que el policía murió en el acto, según corroboraron médicos de una unidad del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado). Al momento del hecho en el trole sólo viajaban tres pasajeros, testigo presenciales del hecho, a quienes se les tomó declaración, ya que en las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores no quedaron registradas imágenes de los asesinos.



Video del suceso


link: https://www.youtube.com/watch?v=_3pbuWsNtLE


Ahora vamos a la cuestion, antes de nada quiero agradecer al usuario @pajarillo por sus esfuerzos en investigar y encontrar el facebook de estas malandras.


Sus facebook:

https://www.facebook.com/pikeey.soga.5

https://www.facebook.com/emir.kamikazee?fref=ts


Esta gente es hija de conocidos narcos de las heras, encima sus allegados los defienden

Adelante ejercito lince


0No comments yet
      GIF