Canales populares

Hagamos top a la caida de Lavezzi



Argentina-Estados Unidos: la caída de Lavezzi al tropezar con un cartel publicitario El autor del primer gol argentino salió reemplazado con mucho dolor en el brazo izquierdo



El delantero, autor del primer gol de la Selección a Estados Unidos en semifinales de la Copa América 2016, quedó inmovilizado por unos segundos luego de chocar con un cartel publicitario. El Pocho tuvo un gran partido, pero se retiró lesionado tras perder el equilibrio luego de caer detrás de los carteles de publicidad.


link: https://www.youtube.com/watch?v=f6WVd4uLUMs

Ezequiel Lavezzi provocó un susto mayor en el mejor partido de la Selección en la Copa América 2016 cuando a los 62 minutos del partido que la Selección le ganó a Estados Unidos en semifinales cabeceó una pelota sobre el lateral, tropezó de espaldas con un cartel publicitario y cayó de muy mala forma y quedando tendido por varios segundos.



Los gestos de los primeros compañeros y auxiliares en acudir en su ayuda generaron mayor zozobra en los espectadores e incluso uno de los médicos del equipo nacional llegó a pedir la asistencia de una ambulancia pero el delantero finalmente pudo incorporarse, aunque con muchos gestos de dolor en su brazo izquierdo. El jugador, autor del primer gol del partido, fue reemplazado por Erik Lamela y trasladado al vestuario del NRG Stadium de Houston, donde le harán los primeros estudios para conocer el grado de la lesión.






0
0
0
0No hay comentarios