Check the new version here

Popular channels

Hagamos Top a los trajes de Messi! Balon de oro 2016!

El impactante look que tendrá Messi en el Balón de Oro

Se conoció que La Pulga lucirá este lunes un smoking hecho a medida con cientos de coronas alrededor de su cuerpo, en tonos claros, sobre el fondo oscuro del traje. Entrá a la nota y recordá sus anteriores atuendos llamativos.



Este lunes, se eligirá el Balón de Oro y, como ya se sabe, Lionel Messi es uno de los destacados para llevarse el premio. A un día de esa gran ceremonia, se supo cómo se vestirá el crack del fútbol: como en casi todas las ediciones anteriores, La Pulga no pasará desapercibido y usará un llamativo traje.

El mejor jugador del mundo lucirá un smoking hecho a medida con cientos de coronas alrededor de su cuerpo, en tonos claros, sobre el fondo oscuro del traje.

Messi, por lo general, se animó a jugar con su vestimenta para las distintas ceremonias del Balón de Oro. Usó desde un traje de terciopelo color borravino, con un chaleco negro, camisa blanca y corbatín combinado, hasta un saco satinado color borgoña. Y en el 2013, lució un smoking combinado negro y gris acerado, con varias flores bordadas.

Ya, en la edición anterior de ese premio, Messi se vistió con un traje negro de seda con estampado de lunares blancos, incluido el moño y solapas negras satinadas. Además, este look estaba inspirado en el que usó hace varios años Diego Maradona en una entrega de premios.























MIENTRAS TE EXCITAS CON FRIONEL!

SEGUIME LINCE, NO TE VOY A DEFRAUDAR!


0No comments yet
      GIF
      New