Canales populares

Hagamos Top a Rosas por dia de la Soberanía Nacional

Porque ya de pibe la rompias contra los pechitos ingleses

Porque llegaste a primera al ganarle la promoción a Lavalle

¡¡¡¡¡LAVALLE!!!!!

Porque tenias tremenda barrabrava
Porque le ganaste de visitante a los indigenas
Porque inspiraste a tu sucesor a terminar lo que empezaste
Porque armaste tremenda defensa que no dejo pasar a los anglofrancesesDecia San Martín al enterarse:
Sobre todo, tiene para mí el general Rosas que ha sabido defender con toda energía y en toda ocasión el pabellón nacional. Por esto, después del combate de Obligado, tentado estuve de mandarle la espada con que contribuí a defender la independencia americana, por aquel acto de entereza, en el cual, con cuatro cañones, hizo conocer a la escuadra anglofrancesa, que pocos o muchos, sin contar los elementos, los argentinos saben siempre defender su independencia.
                                                                 

Porque el Ultimo 10 te regalo su sable como reconocimiento al mejor jugador de la temporada

El sable que me ha acompañado en toda la guerra de la independencia de la América del Sud, le será entregado al General de la República Argentina don Juan Manuel de Rosas como una prueba de la satisfacción que, como argentino, he tenido al ver la firmeza con que ha sostenido el honor de la República contra las injustas pretensiones de los extranjeros que trataban de humillarla.

Porque tu jermu armo tremendo equipo con tus aliados mas acerrimos mientras vos estabas en el desierto,Los Restauradores FC

Porque tus enemigos envidiosos te miraban de afuera,entre ellos Sarmiento y Mitre
Porque Urquiza te hizo la cama y necesito hacer un rejunte (ni siquiera se lo podia llamar equipo) de todos tus enemigos para tirarte abajo en la final de Caseros.
Porque ya retirado te quedaste en el exilio,con la mente tranquila que hiciste todo lo posible por cumplir tu deber con tu gente.
Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido.

Porque tenias alta choza en Southampton


Porque tenias toda la facha

Porque la bandera de la Confederación era todo lo que estaba bienPorque adoptaste al hijo de Belgrano (que no quiso reconocerlo),Pedro Pablo Rosas y Belgrano

No dejabas titere con cabeza pillín


Porque es un insulto que te hayan sacado del billete del 20 pesos (el que mejor diseño tenia a mi parecer) solo para poner un guanaco en su lugar


Ese billete si se puede ver  



Y lo mas importante,porque nunca le entregaste el orto a las potencias extranjeras que querian volver a Argentina su puta,como siempre dijiste:
MI AMOR ES PARA ARGENTINA,MI FURIA PARA SUS ENEMIGOS
 

COMENTÁ PAPU
0No hay comentarios