1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Hagamos top a Stalin en su cumpleaños

Hace tan solo 3 días, el 21 de diciembre de 1878, en la gubernia de Tiflis (actual Georgia y en aquel momento Imperio ruso) nace Iósif Dzhugashvili, más conocido como Stalin (acero).




Su primer seudónimo —'Coba'— el joven Iósif lo adoptó en 1904, en honor al legendario héroe georgiano, defensor de los pobres y oprimidos y represor de los poderosos y ricos.


Ya de joven se podía apreciar su facha que lo hizo famoso entre las lincesas sovieticas



Con el tiempo ascendió dentro de las estructuras del partido y participó activamente en la Revolución de Octubre y la Guerra Civil que la siguió. En 1922, fue elegido primer secretario del Comité Central del partido y con la muerte de Lenin en 1924 se convirtió en su figura principal.

Stalin dirigió el país y el partido comunista durante tres décadas.



Stalin, defensor de las clases obreras, honrado y humilde, vencedor del nazismo y un líder que transformó un país agrícola en una superpotencia mundial.





Amado por los pueblos libres, odiado por los imperialistas y cipayos que desprestigian con su asquerosa propaganda de la guerra fria al hombre que nos salvó de vivir ( o morir) en el infierno del nazismo

FELIZ CUMPLEAÑOS GRAN LIBERTADOR!,
MI HOMENAJE CON ESTE HUMILDE VIDEO DE TAN SOLO 2 MINUTOS


link: https://www.youtube.com/watch?v=0Z6L3O5fh6E



GRACIAS POR TANTO IOSIF, POR HACERNOS SOÑAR EN UN FUTURO CON UNA SOCIEDAD LIBRE, VALIENTE Y MAS JUSTA! QUE VIVA EL CAMARADA STALIN!





Este post se lo dedico a los piratas asesinos, ladrones y a los cipayos que se arrodillan ante la reina




+28
12
0
12Comentarios