Canales populares

Halloween: Hagamos top a la mascara maldita


Los dos primeros episodios de Escalofríos (Pesadillas) fueron transmitidos el 27 de octubre de 1997, dando inicio con ello la transmisión de esta serie de terror, suspenso y ciencia ficción, bajo el título de La máscara encantada.



Carly Beth es una joven muy impresionable, lo que le ocasiona que en la escuela todos intenten asustarla para reirse de ella, incluso hasta en su casa por parte de su hermanito Noah, pero es en el día de Halloween cuando ella desea ser horrible, para no soportar más las bromas de todos, solo que en esa ocasión no será un deseo más, ya que la cara que su madre ha hecho en la clase arte basada en su rostro tiene algo extraño.


Cansada de ser el blanco de todas las bromas, Carly Beth destruye el disfraz de pato que su madre le hizo para la noche de Halloween y toma dinero para comprarse una máscara en la tienda de disfraces que descubrió la noche anterior, con la intención de ser ella la que ahora se ría por asustar a todos los demás.


Ya en la tienda logra que el dueño le permita escoger una máscara antes de cerrar, pero ella descubre una sección escondida donde están las mejores máscaras. El dueño la descubre y entra espantado a la habitación rogándole que se vaya, incluso llega a ofrecerle una máscara de gorila en regalo para que se olvide de las máscaras de esta sección, pero Carly Beth insiste y en un descuido toma la que le había gustado, le lanza los treinta dólares al tendero y sale inmediátamente del lugar, aunque ya afuera se arrepiente, pero al ver que se cierra la puerta del local se va finalmente contenta con su compra.



Noah es su primera víctima en casa, pero después de hacerle ver que es solamente ella y no un monstruo, él insiste en que se quite la máscara, sin embargo ella descubre entonces que algo anda mal, ya que por más que intenta no puede retirarla de su rostro, hasta que, sin saber cómo, finalmente lo logra. A pesar de haber tenido esa dificultad nuevamente se pone la máscara para salir a disfrutar de su noche de Halloween, con lo que comienza la verdadera historia de terror de Escalofríos.


0No hay comentarios