Check the new version here

Popular channels

"Hamás aprovechó la tregua para secuestrar un soldado de Isr

"Hamás aprovechó la tregua para secuestrar un soldado de Israel"





El portavoz militar anunció que cerca de las 9:30 horas fue abierto fuego contra las tropas israelíes en el sur de la Franja de Gaza y que las informaciones preliminares indican que existe el temor de que durante el incidente un soldado del Ejército de Defensa de Israel fue secuestrado por los terroristas palestinos.

La familia del soldado presuntamente secuestrado ha sido notificada. Una alta fuente militar dijo que “el secuestro fue perpetrado a través de la boca de un túnel. Un terrorista suicida se hizo explotar – tras lo cual aparentemente fue secuestrado un soldado”. A raíz del secuestro dijo un alto oficial del Ejército de Defensa



de Israel: “el cese del fuego ha colapsado”.
Una fuente militar expresó que se están llevando a cabo rastrillajes y un ataque masivo sobre la zona. “Se trata de un grave indicando y en este sentido estamos tratándolo”, subrayó un factor militar. “Hay fuertes intercambios de fuego e informes sobre muchos terroristas muertos”.

Paralelamente, fuentes palestinas informaron sobre fuego de artillería del Ejército de Defensa de Israel sobre la zona de Rafiah. El Hospital de la Franja de Gaza estimó que el número de palestinos muertos asciende a 40. Otras fuentes indican que hay al menos 150 heridos. A raíz de esto, se ha cerrado el paso de mercaderías a través del cruce fronterizo de Kerem Shalom.





Gracias por entrar

si entras a joder
te borro el comentario y te bloqueo


0No comments yet
      GIF
      New