1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Harto estoy de esta gente


link: https://www.youtube.com/watch?v=_BA88yQnWHM


Estoy harto de ser considerado y pacifico. Tener que respetar la opinión de todos porque sino sos un terrible hdp e inadaptado social, mientras ellos que son los mas intolerantes e inmorales y a costa de esto van tomando cada vez mas terreno.

Deje de lado amistades "importantes", porque sinceramente se cagaban en mis creencias moralmente buenas, como puede ser la de ser religioso, hablando mal de ellas adelante mio o haciendo chistes de mal gusto. Típicas reuniones en las que a alguien se le escapa algo y me miran a mi incómodamente como diciendo, "uy lo dijimos adelante de él". Preferí alejarme...

Hoy día si sos buena persona estas haciendo las cosas mal... Esta todo patas para arriba.

Siempre fui muy fiel a mi mismo y a mis convicciones, y siempre traté de ser objetivo en todos los casos. Pero esto ya es mucho.

Estoy harto de la gente que viene de afuera a hacer sus negocios de corrupción y muerte, y lava las cabezas con los medios de comunicación masivos, que están todos comprados. Llamemos a las cosas por su nombre... estoy harto de estos zurdos del orto, que lo unico que quieren es reventar todo y sacar tajada constantemente sin importar el coste; serpientes, vendepatría, escorias del peor tipo.

Me da pena la gente que no se da cuenta de todo esto y va a marchas orquestadas por ellos, como puede ser la de idiologia de genero, lgbt, ni una menos, etc.

Agradezco a Dios porque existe el internet y mucha gente coherente puede dar sus opiniones que tanto censuran los medios de comunicación masivos. En cambio ellos son dos gatos locos que los inflan como un zepelin y hacen quedar como que fuera la voz de la mayoría.
Lo único que me reconforta es saber que existe esa gente que todavía tiene principios y conserva la moral.








Si no nos movemos ahora que estamos a tiempo, luego va a ser muy tarde.


link: https://www.youtube.com/watch?v=FeEPHyW7Xyg


Hace poquito ganamos las elecciones contra la muerte de nuestros hijos. Nadie se lo esperaba. El corrupto del presidente y los de EEUU, que necesitaban que se legalizara el asesinato para continuar con sus negocios, no se la vieron ni cuadrada.
Lejos de darse por vencidos, intentan cualquier maniobra evidente y descarada para poder seguir con esto, ahora queriendo despenalizar el asesinato de bebes.




No tengo mucho mas para decir, me quería descargar un poco toda esta frustración, y que mas gente se entere de lo que está pasando.

Quiero sacar a patadas a estos parásitos de mi país y estén seguros que ya no me voy a callar nada...


El tiempo es ahora
+100
53
0
53Comentarios