Check the new version here

Popular channels

¿Has soñado con este hombre?

Bienvenidos al post espero que les guste

En 2006, una joven de Nueva York mostró a su psiquiatra el dibujo de una cara recurrente que veía en sus sueños. Ella dijo que el hombre a veces le daba consejos amables sobre la vida, pero sólo en sus sueños. Ella nunca había conocido a este hombre antes en su vida.



El psiquiatra dejó el dibujo sobre el escritorio, y otro paciente suyo reconoció el rostro del sujeto. Dijo que él también recibe a menudo consejos de “este hombre” en sus sueños.




El psiquiatra mostró el dibujo a sus colegas para que preguntaran a sus pacientes si habían visto esa cara. Cuatro pacientes aseguraron haberlo visto con frecuencia en sus sueños, todos refiriéndose a él como “este hombre”.



Desde entonces, más de 2000 personas de todo el mundo han afirmado haber visto a “este hombre”. Esta foto es de La Habana, Cuba.




Rostov, Rusia.




Cantalupo en Sabina, Italia.




Hay muchas teorías acerca de por qué “este hombre” es una presencia en la mente de muchas personas. Una sigue la teoría de Jung de que los seres humanos tienen una conciencia colectiva y “este hombre” es una imagen arquetípica que aparece para consolar a aquellos en tiempos de dificultades.




Otros creen que este es el rostro de Dios, si alguna vez tomara forma humana y caminara entre nosotros. Cuando “este hombre” da consejos a la gente, es tomado como la Palabra.





Una de las teorías más interesantes afirma que “este hombre” es un hombre de verdad con poderes psíquicos que entra en y sale de los sueños como si fueran agua





Incluso hay algunos que afirman que “este hombre” ha sido creado por una gran corporación como prototipo para un plan de acondicionamiento mental.






Y diganme ustedes han soñado con el? o lo han visto por hay? Jajaja yo lo eh soñado (ENCERIO)

Adios Comenta Reco y Puntua
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New