Check the new version here

Popular channels

hay hombres que prefieren a los travestís





Porqué hay hombres que prefieren a los travestís, y como ligar con ellos.




Porqué hay hombres que prefieren a los travestís, hay dos razones elementales, es porque una mujer genética generalmente exige antes de acceder a una relación sin compromiso, lo que le dá una ventaja a estos y una segunda la cual es porque muchos hombres no han podido cumplir todos sus rebuscados anhelos con su pareja en la vida normal. Y si quieres incursionar en este nuevo mundo, te dejamos 10 tips para ganarte al travesti de tus sueños.




Foto: Acá un ejemplo de lo que algunos consideran el amor de sus vidas...





Hay varias razones: la primera es porque una mujer genética generalmente exige antes de acceder a una relación sin compromiso, una gran serie de requisitos previos que casi siempre los hombres tienen reticencia a cumplir, en cambio una travesti muy parecida a una mujer genética muy sensual e incitante, está más que dispuesta a la más rebuscada y especial relación sexual sin problema alguno, porque a la travesti lo que está siempre buscando es tener como sea sexo con un hombre heterosexual bien dispuesto, como la llama su natural tendencia sexual.
La segunda es porque muchos hombres no han podido cumplir todos sus rebuscados anhelos con su pareja en la vida normal y hastiados de la monotonía de un sexo siempre similar, desean dar paso a un sexo mas emocionante y para eso buscan alguien dispuesto a cualquier cosa como son las travestís, esto aparte de que estas especies de hembras son capaces de hacer algo que la mujer rara vez accede a hacer con su pareja de siempre, usar sus dedos o un consolador en su recto, porque el hombre al tener dentro de ese recto, la próstata ( Glándula que genera el semen y por lo tanto demasiado ligada a su sensación sexual, lo que la hace incluso tanto o incluso más sensible al roce que su pene.) y muy próxima a su ano, esta penetración con bastante práctica y el acuerdo previo con su pareja incluso lo podría llevar a un orgasmo. De este modo en el hombre heterosexual esta maniobra lo lleva a una erección magnífica y así las mujeres genéticas que si lo saben hacer pueden, disfrutar mas a menudo de un sexo magnífico, cosa que la mujer genética debería saber ya que esta operación no significa que su hombre sea homosexual por ningún motivo.
Para más ilustración femenina todavía, se puede indicar que una mujer o un hombre homosexual se define exclusivamente como que le repugna tener sexo con el sexo opuesto, y por tanto lo busca con el propio, recordando que el hombre heterosexual en este caso solo tiene sexo con la travesti si de verdad se parece bastante igual que una mujer genética y actúa y se comporta como tal, cosa que por la necesidad de su intelecto de dar rienda a sus fantasías, le permite obviar esta dificultad imaginando que es una mujer.





Consejos útiles para ganar el amor de un travesti


Evita ser Complaciente en todo.




Esto significa que no debes aceptar hacer todo lo que un travesti te pide. Es muy común que se trate de tu compañero de fúbol o el verdulero de la esquina, o alguna compañera nocturna, pero una vez que no tengas una relación de trabajo con el, no es necesario que le hagas caso en todo. Los hombres comúnmente estamos haciéndole favores a la mujeres que nos gustan, pero sin embargo los travestís evitan proyectar nuestra personalidad. Así pues cuando una mujer te pida que le prestes tu celular para llamar a su novio, tu deberás decir "YO CREO QUE NO".



2. Ser Caballero con Todos.




Evita ser caballeroso exclusivamente con el, trata de cultivar tu caballerosidad con todo mundo, desde profesores, catedráticos, ancianos, jefes, compañeras, compañeros y demás personas, como también tus familiares. Es necesario que cuando muestres tu caballerosidad a ese travesti que quieres, lo muestres por un genuino interés de hacerlo, solo llegará el favor sexual. Si no eres caballeroso, directamente pidelo pero tendrás que abonar el servicio.



3. Mantener un Circulo de Admiradores y Admiradoras.




Este es uno de los consejos más poderosos que siempre he recomendado y que muchas personas o seductores descuidan en el momento de dar una serie de tips. Los círculos de mujeres y hombres son sumamente importantes. Debes hacerte amigo de los travestis más realistas o que más se parezcan a mujeres. Eso se basa en aquel viejo adagio de las finanzas que dice "para ganar dinero, hay que dar dinero" no mezquines a la hora de abonar por sus servicios. Es decir que debes tener mujeres hermosas como amigas para poder ir acompañado de ellas al igual que amigos, máximo si vas acompañado de una mujer hermosa enfrente de tu traba de ensueño.



4. Nunca mantenerse solo




Estas es una de las técnicas que muchos de mis amigos, han empleado para tener éxito con los travestis. El mantenerte solo comunica mucho, comunica que eres una persona no sociable y por ende entablar una conversación contigo, sería una mala idea.
La mejor forma de superar esto, es mantenerte con compañía y aumentar tu circulo social, ojo circulo social no el otro, mantén en tu mente que los seres humanos somos seres sociables, y de preferencia procura andar de la mano de alguna chica más bien fea. Ten presente que esta técnica es infalible. Vamos a hacer una prueba… cuando vayas por la calle, abraza a tus amigas, (no importa si solo sea una o dos), comienza a tener una conversación amena y divertida con ellos, y …. empieza a fijarte como los travestis clavan su mirada sobre ti. Quizás quieran clavar otra cosa, pero haz la prueba y me avisas.



5. Ser un Macho Alfa o Hembra sumisa, depende.




Ser un Macho Alfa corresponde a ser un líder o simplemente mostrar que eres un hombre con voluntad, carácter y luz propia para brillar, que no necesitas de una mujer para vivir, que eres libre e independiente, y que no tienes que pedirle permiso a nadie por el hecho de existir. Que te valoras y sabes quien eres, sabes lo que quieres y sabes como conseguirlo. Un Macho Beta, a diferencia de los Machos Alfa, son los clásicos hombres que se mantienen escuchando los problemas de las chicas, tal cual lo hiciera un reportero o una persona que se dedica a las noticias, de ultima el travesti se dedicará a eso.



6. Seduce con la Mirada.




Se dice que los ojos son el espejo del alma, una mirada penetrante pero directa puede detallar que eres un hombre dominante y altamente atractivo. Los travestis proyectan su sensualidad a través de las miradas que intercambian con sus parejas. Es necesario que ambos vean al mismo lugar. Es decir que ambos sientan atracción uno por el otro. Esto lo logras con sostener la mirada a una chica, hasta que ella desvíe la mirada a otro lado. En dos o tres ocasiones mírala a los ojos. Después le puedes sonreír, ya que una vez que la miraste con cierta seriedad, ella se preguntará, ¿Quién es ese hombre?.



7. Proyecta tu atractivo a través de tu cuerpo.




Cuida bastante tu aspecto físico como el aspecto mental. Evita hacer uso de palabras despectivas o de hablar de forma altamente vulgar del sexo. nada de sarparse diciendo esta duro el dia o cosas asi. Evita tornar tu cuerpo a un pedazo de trapo sucio, para pedazo lo tienes al travesti. Cuídalo, recuerda que solo posees uno, y con él vivirás por el resto de tu vida.



8. Quiérete a ti mismo.




Quererte a ti mismo por si solo es muy indispensable a la hora de seducir a un travesti, ya que si esperas que una mujer te ame o media mujer o lo que fuere, deberás primero amarte a ti mismo. Respeta tu cuerpo, respeta tu mente. Evita contaminar tu cuerpo con sustancias tóxicas, tales como comida rápida, comida chatarra, alcohol, tabaco, etc. También evita contaminar tu aspecto físico, usando ropa desgastada ya que desgastado tendras otra cosa.Puedes comprarte una buena pieza de ropa, y puede costarte muy poco. De hecho existen tiendas o almacenes de ropa que venden ropa bastante atractiva, y a un bajo costo. Mantener una noción y una salud mental y física es bien vista por las damas. Pero más que por las damas debes hacerlo por ti mismo.



9. Evita a los heladeros.




Es vital que tus relaciones amistosas sean saludables, evita relacionarte con las personas desdichadas. Evita a toda costa mantenerte con ellos. No dejes que ellos te hagan ver desdichado también. En un pasaje bíblico se nos dice, "Aléjense de los que hacen planes malvados". Los desdichados constantemente están planeado su propia auto destrucción, por tanto es vital que te alejes de ellos. Lo mejor que puedes hacer es relacionarte con los ganadores y triunfadores.





10. No dejes que el/ella sea todo para ti.



Si es cierto, en este post dice como ligar con ellos, ten en cuenta que en ciertos lugares esto es un delito. Pero quiero que tengas en mente, que el travesti de tus "sueños", solo es eso, "La travesti de tus Sueños". Cuando idealices a una medio-Mujer, es necesario que solo tu sepas que las estás idealizando, no lo comuniques ni se lo digas. Para nada vayas y le digas a tu chica de ensueño por que no es una chica!, "eres mi reina por ti doy la vida" por que es un Rey. Más adelante en mis próximos posts, te indicaré que es lo que debes evitar decir a un travesti. Por lo pronto, consigue un pasatiempo que sea tu pasión, no dejes que tu vida gire entorno a ellos.
0
0
0
0
0No comments yet