Check the new version here

Popular channels

Hay Mas Gays y Lesbianas Cada Dia, Solo Quedan Travas...

Cada dia hay mas gays y lesbianas



Estamos viendo como los movimientos gay están ganando ventaja y protagonismo en la mayoría de los países desarrollados. Desde hace aproximadamente diez años la fuerza de los movimientos que defienden los derechos de los homosexuales y lesbiana ha tomado auge, a tal grado, que existe una política escondida para imponer el ideario de la cultura gay a todos los niveles de la sociedad, creándose una presión que yo defino como EL EFECTO SODOMA y que ha producido la llamada CONSPIRACION SODOMA.

Esta conspiración trata de anular los principios bíblicos relacionada con lo que la Palabra de Dios la cual cataloga como “pecado contra natura” tal proceder, ya que se pervierte el uso natural del sexo entre hombre y mujer, para aceptar como normal la relación de personas del mismo sexo por la zona rectal, algo que desde todo punto de vista es contraria a la naturaleza misma. Fue por ello que Dios destruyo las ciudades de Sodoma y Gomorra, de donde se desprende el término el “sodomía” el cual es indicativo de relaciones sexuales de hombre con hombre. La atracción y la consumación de gente del mismo sexo se puede tolerar como efecto de un problema psicológico, producto de una desviación, y de lo cual cada cual deberá dar cuenta a Dios, pero tratar de justificar e igualar tal conducta a la del matrimonio normal es inaceptable, tanto lógicamente como teológicamente.
Sin embargo, y pese a que las iglesias cristianas en su mayoría no aprueban tal conducta, al igual que la religión islámica, el poder de estos movimientos está llevando a que el fenómeno gay se imponga como cultura, y lo inunde todo, de forma tal, que se hace imposible contrarrestar dicha influencia, por lo que la conspiración gay está ganando el control de muchos países, legalizándose lo que es inaceptable, por causa de lo cual muchos predicadores son victima de sanciones y cárcel si se atreven a atacar tales medidas denominada “derechos de elección sexual”.
Hace 10 años la empresa de los parques Disney Word estableció el día gay en sus centro de diversión, estableciendo un preceden que se ha extendido por todo el mundo. Además las compañías productoras de series de televisión y cinematográficas, siguiente la consigna de la conspiración Sodoma, hay infiltrado en sus producciones personajes gay y se ha tratado de enfocar tal conducta como graciosa, normal y natural. Esto ha dado paso al financiamiento de organizaciones promotoras de los derechos gay, las cuales cuentan con millones de dólares para financiar sus campañas, desfiles, publicaciones, pleitos judiciales, infiltración y manipulaciones de congresistas y diputados que apoyen desde los diversos congresos la las naciones, la aprobación de leyes favorables a sus fines. Pero aun han ido más lejos, han introducido personas claves en puestos de influencia social y política los cuales son homosexuales camuflados que trabajan a favor de estos grupos.
En muchos países gente con poder político y económico son agentes de la filosofía gay, financiando sus objetivos que consisten en establecer una sociedad en donde la conducta gay sea aceptada igual que el de los matrimonios normales, con derechos a casarse, adoptar hijos y proclamar sus enseñanzas.
Esta “conspiración Sodoma” desea llegar aun más lejos, están tratando de anular los concepto teológico respecto a lo que se define como aberración homosexual y está llegando al colmo de promover la creación de una Biblia que elimine la censura a tal proceder, e incluso presentan al Rey David y el mismo Jesús como “gay”, usando para ellos algunos textos manipulados, como por ejemplo el de la relación de David con Jonathan, y el de Jesús con su discípulo amado, Juan. También se tiene elaborada una cartilla de educación sexual en donde se presenta la conducta homosexual y lesbiana como algo normal y natural, alentando a los estudiantes no solo a su aceptación, como algo normal, sino estimulando tal comportamiento.


No nos queda otra taringueros, quedan los travas...







0
0
0
0
0No comments yet