About Taringa!

Popular channels

Hay mucho viento, y a los aviones se les complica



Sí queres ver el trafico aereo en vivo como si tuvieras un radar en tu casa, y las comunicaciones entre pilotos y torre de control en tiempo real para ver cómo mier hacen para arreglarselas en el aire con el tremendo viento que hay, podes hacerlo sin descargarte nada, simplemente entrando en estos 2 links de las 2 siguientes paginas que te voy a presentar:




1 - Flightradar24.com (http://www.flightradar24.com/)
(para ver la posicion, altura, velocidad, destino, ruta, rumbo y dirección de los aviones)

Screenshot hecha hace instantes:
(La linea violeta se ve incompleta porque en el sur no hay radares aereos que cubran el territorio argentino, entonces se ve el tramo captado por el radar T-SAEZ2 [que pertenece a Ezeiza])



Flightradar24 es una página web que muestra información en tiempo real sobre el tráfico aéreo alrededor del mundo. En ella se informa de la posición del avión, altitud, rumbo, velocidad, etc.

Igualmente, también se pueden ver repeticiones de la posición previa de los aviones, el listado de aeropuertos en los que han aterrizado, etc. Para ello, se utiliza un modelo de recogida de información basado en receptores ADS-B, que pueden realizar un seguimiento de la mayoría de los aviones comerciales. El sitio fue fundado en 2007, por la empresa sueca Svenska Resenätverket AB.




2 - Live Atc . Net

En este sitio, podes escuchar las conversaciones entre pilotos y controladores de trafico aereo, en tiempo real, y de varios paises, ciudades y aeropuertos de todo el mundo.

Link 1: Audio en vivo de la torre de control de el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad autonoma de Buenos Aires (Codigo Icao: SABE) http://www.liveatc.net/flisten.php?mount=sabe&icao=sabe

Link 2: Audio en vivo de la torre de control de el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) - Codigo ICAO: SAEZ / EZE - http://www.liveatc.net/flisten.php?mount=saez&icao=saez



LiveATC.net (abreviado como LiveATC) es un sitio de streaming de audio que ofrece una transmisión en vivo de las comunicaciones del controlador aéreo en todo el mundo. Al 12 de diciembre de 2011, hay más de 560 canales activos disponibles, que van desde la Liquidación de entrega a las secciones de los sectores del Centro de baja altitud.




0No comments yet
      GIF