About Taringa!

Popular channels

Hay vida despues de Taringa! ??

Despues de años encerrados sin ver el sol ni las estrellas, y donde el unico contacto con gente externa es a traves de la web Taringa!, muchos se preguntan sí hay vida despues de Taringa!



Pero el vicio pega, y en la odisea de ser Diamond las horas se disfrutan una tras otra en esa carrera por escribir post y recibir más puntos, de consguir seguidores, de comentar y dar puntos.
Hoy más que nunca la Inteligencia Colectiva se hace más presente que nunca, los seres taringueros han incrementado sin darse cuenta su coeficiente intelectual, a más exposicion a Taringa! mayor inteligencia.
Que se descubrio que los asteroides pueden tener anillos, que la teoría de las cuerdas esta al alcance de la mano, que uno puede ser lince, maquina y kraken a la vez, son todos conocimientos que hace 200 años atras no los podia imaginar ni los más eximios cientificos del mundo.



Por eso sí hay vida despues de Taringa!, puede ser, pero el placer de estar aca dentro hace que sea irrelevante con respecto el más alla de Taringa!, la vida trancurre en este universo cibernetico, donde la nueva reina Bri Sharbino virtualmente duerme con nosotros todas las noches, por eso para que salir de este lugar, sí aqui nos sentimos realizados, y ademas tambien de cierta forma podemos definir el futuro político del pais.
Quiza ya más avanzado en el tiempo, ya no haya un despues de Taringa!, sino que todo lo externo se intergrara a el, y toda la realidad se defina en esta web.
Somos los iniciados donde en el futuro seremos reconocios como los pioneros de una nueva era.

0No comments yet