Check the new version here

Popular channels

Haz una radio privada con GoogleTalk





Esto debe ser muy obvio para usuarios avanzados pero yo lo acabo de descubrir experimentando hace rato (a falta de micro, hay que ponerse creativos): Comparte lo que estás escuchando mediante Vo/IP.
En WInXP Ve a Inicio > Todos los Programas > Accesorios > Entretenimiento > Control de Volumen ( ¡Uf! probablemente tengas un ícono de volumen en el sistem tray, dale doble click que es más rapido)
En el cuadro de dialogo de Control de Volumen ve a opciones > propiedades y selecciona Ajustar propiedades de > Grabación. En Mostrar los controles de volumen siguientes: asegurate que esté seleccionado Mezcla Estéreo. Aceptar.
Ahora de nuevo en el dialogo de Control de Volumen, activa la casilla seleccionar debajo del control y trépale al volumen.
Abre tu reproductor de música predilecto y pon una rola muy cursi y romantica. (Un bolero de Luis Miguel debe funcionar)
Busca a la chava(o) con la que quieres quedar bien entre tus contactos de GoogleTalk o Skype y dale al boton de llamar. Ella (o él) podrá escuchar todo lo que tu estés escuchando en tu computadora.
Opcionalmente puedes acompañar con un mensaje instantaneo que diga algo como "Que curioso, oí esta canción y pensé en tí"
Cuando te pregunten como lo hiciste, los mandas para acá.

Post no patrocinado por Google Talk.
0
7
0
0
7Comments