Check the new version here

Popular channels

He manejado todos estos autos, y te lo cuento...



Buenas linces de las mesetas escandinavas en este post voy a poner todos los carros que he manejado desde que aprendí a conducir, no son los mas modernos ni los mas rápidos pero me pareció interesante contarlo.
 



Desde que era un pequeño lince me atraen los automóviles y los camiones, siempre quise tener licencia de conducir ahora a mis 22 años ya tengo varios años y varias experiencias en la carretera, cosa que les voy a contar a continuación jeje. (aunque nunca he manejado un camión) 



Bueno empecemos...

El primer auto que maneje y en el que también aprendí a conducir fue una minivan, pero no esas minivan pedorras de los gringos jaja fue una asi:



La foto de hecho es propia ya que el modelo de esta micro es poco común y no se encuentran en tan buen estado, es una Toyota Lite Ace modelo 1993 2.0L . En ella aprendí a manejar y en ella también tuve mi primer accidente , cabe destacar que tenia 15 años cuando mi hermano me enseño.




Después cuando tenia tipo 16 o 17 mi mama adquirió uno como este:




Si de esos que todo mundo tiene uno haha y que son bien malos , en este ya tenia un poco mas de practica de manejo y lo andaba desde la capital de mi ciudad hasta mi casa, si y todo esto sin licencia xD. Es un Hyundai Accent modelo 1996 1.6L , y por dicha en este nunca tuve ningún accidente.




Mas adelante cuando ya tenia 18 o 19 años saque mi licencia de manejo, me sentia como un campeon, podia ir donde quisiera legalmente y ya para esta epoca hasta mi tio me prestaba el carro de el que es asi:




En este empece a andar mas por todos lados, iba y venia y el carro resulto ser bastante bueno no había que hacerle mucho mas que echarle gasolina haha y si había que hacerle algo pues lo hacia mi tío ya que era de mi tío xD , es un Kia Grand Sportage modelo 2001 2.0L con doble tracción. En este tuve mi segundo accidente que no fue mi culpa (en el primero si fue mi culpa haha) un tipo se brinco un alto y pues paso lo que tenia que pasar.





Para mis 20 años allá por el 2012 la lincesa de mi mama como toda una campeona decidió comprar un carro del año, uno asi:








El carro en si es bastante pequeño es el compacto que vendia la hyundai en el 2012, este mismo tenemos hoy en día ya que el pequeño auto es bastante cómodo, rápido y bueno a mi parecer. En este tampoco tuve ningún accidente. (hasta el momento ) Es un Hyundai i10 modelo 2012 1.2L.




Ahora desde hace mas o menos un año tengo este carro:



Como podran ver con mis super habilidades del paint esta foto tambien es propia, este es el pequeño rufián de mi auto: Volkswagen Golf MK2 1.8L L4 Gas SOHC Distributor-Breakerless Naturally Aspirated Bosch AFC-Digifant Electronic FI MFI modelo 1992 (modelo exacto de mi año de nacimiento ) En el pequeño rufian este he andado ya bastante aunque ahora tiene dañada la bomba de combustible y es bien costosa y pues bueno lo tengo varado xD.




Estos son todos los autos que he conducido con toda libertad. Aunque han sido muchos mas contando otros como los del trabajo o algunos que me han prestado, algunos de estos otros como estos:















Y ya no recuerdo cuales mas haha


Bueno linces eso a sido todo espero les haya gustado.





Mi amor platonico haha:

0
0
0
0No comments yet