Canales populares

Herramienta para el error del SP1 en Windows 7



Muchos usuarios de Windows 7, que han intentado instalar el recientemente liberado SP1, han recibido unos códigos de error, con el consiguiente resultado de no poder instalar el paquete de actualización de Microsoft liberado a principios de la anterior semana. Códigos de error de Windows Update, como 80073712, 800706be y 802420D.

Independientemente del código, se puede tratar el problema de dos formas. La primera y más común, sería intenta ejecutar el solucionador de problemas de Windows, para intentar resolver los problemas que impiden que Windows Update funcione correctamente. Como ya sabemos, la ruta a seguir para ejecutarlo, sería: Panel de Control > Sistema y Seguridad > Solución de Problemas > Corregir problemas con Windows Update. Una vez llegados a esta ventana, Windows intentará corregir los problemas encontrados en el equipo y relacionados con el Update de Windows.

Si ésta solución no funciona, aún existe una segunda opción. La herramienta System Update Readiness para Windows.

La herramienta se puede descargar desde Microsoft, seleccionando nuestro sistema operativo y su arquitectura, además del idioma.

Podemos descargar System Update Readiness desde los siguientes enlaces:



http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyId=44e15787-66b0-4e9c-9c3b-1fc9ea40f69f&displaylang=en 32 BITS



http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyId=914fbc5b-1fba-4bae-a7c3-d2c47c6fcffc&displaylang=en 64 BITS










COMENTAR AYUDA A REALIZAR MEJORES POST!


EL POST FUE HECHO TOTALMENTE POR MI, ESPERO AYUDARLOS
0
0
0
0No hay comentarios