About Taringa!

Popular channels

Historia de amor de Milf de 42 & Lince 28

Bienvenidos todos a mi primer y calculo que unico post...
Mi historia es la siguiente:
Tengo 42 años, soy de Bs as (no soy Roberto) tengo un hijo de 20 años.


Imagen ilustrativa, pero soy rubia de ojos celestes.

Por el año 2007 tenia un ciber y jugaba al Medalla de Honor Alliet Asault on-line, creabamos un server y entre clientes etc jugabamos,
El Lince en cuestion jugaba con nosotros que por ese entonces tenia solo 19 años y yo 34 años y estaba en pareja. no pasaba nada solo jugabamos y nos divertiamos.



El chico en cuestion es de Mar del Plata



Pasaban los años y en el año 2011 la amistad se volvio mas intensa, chateabamos reiamos, etc, pasabamos varios momentos por Msn o Mail. Hasta que decidimos vernos, lo realizamos, viajo hasta aca y pasamos dias muy lindos, la direfencia de edad parecia no existir.
Mi matrimonio termino despues de varios meses y yo le dije, hasta aqui llegamos no podemos seguir viendonos, a lo que el no accedio y volvio a bs as a verme, nos vimos en Tigre, paseamos y a la noche se volvio a su ciudad nuevamente.



Seguimos por Msn, celu, tel etc, no podiamos dejar de hablarnos y nos enamoramos inevitablemente, todo a la distancia obvio, cada dia nos necesitabamos mas y mas...



Como tenia un fin de semana por mes arreglabamos y viajabamos a pasarlos juntos, el resto de los dias lo seguiamos por Skype, tel o mail.

Pasaron 2 años de esta relación a distancia, y nos animamos a mas y se vino a vivir conmigo y mi hijo acá a Bs As...
llevamos 2 años juntos pero las diferencias de edad de mi hijo el y yo fueron un obstáculo, la falta de seguridad, la distancia de su flia, y miles de peleas mas terminaron desgastando todo,, miles de proyectos juntos y puso punto final a la relación y hace 2 hs partió a su ciudad, con su flia.





Me rompió el corazón porque lo amo y me ama pero no podemos vivir juntos y no podemos ser novios porque vivimos muy lejos... la situación con mi hijo se puso insostenible, es mi hijo es único y tiene cosas que mejorar, el me pidió cambios pero los cambios no se pueden realizar en 1 día, llevan tiempo, y no pudo esperarlos y yo me pinche por tantas discusiones y días sin hablarnos, me caí, de deje estar, y ya no pudimos recuperar nada.
Se fue hoy y a pesar de que no puedo parar de llorar, no puedo dejar de amarlo, en la calle la gente nos miraba era muy evidente la diferencia de edad ja...pero no nos importaba fuimos felices y muy compañeros.




Sos Taringuero como yo,,y seguramente vas a leer este post, y te digo que te amo aunque sea muy cursi porque no soy romántica ja pero te extraño mucho no sabes cuanto,,dejaste un vacio muy grande en mi corazón, cuídate mucho, fuiste mi bebe, perdón por todo y gracias por todo ya no quiero reproches, me quedo con lo mejor de vos bebu.
TKM (L)




Adios...

Gracias a todos,,no busco puntos, solo contar mi humilde historia.
0No comments yet
      GIF