About Taringa!

Popular channels

Historia de un Sin nombre.

-"Soy el mejor en lo que hago, y lo que hago no es agradable", palabras que resuenan en mi cabeza después de ver ese cómic de Wolverine, pero la realidad es que, a pesar de haber visto solo un cómic la frase se la plagie para mi trabajo, el asesinato, mato por dinero; si, no es muy agradable que digamos pero la verdad no está muy lejos de la ficción, mato sin dejar huellas, pistas o algo que me inculpe, el asesino perfecto, mi hoja está pegada a mi brazo tipo assassin's creed, eso inspiró a que sea más perfecto en mi profesión luego de escapar de prisión...

Videojuegos, cómics, hay mucha violencia en ello, pero gracias a eso soy como una sombra, sigiloso, letal, perfecto...

- ¿Por que lo haces?

- Te daré solo esta respuesta. En este mundo la gran mayoria es ignorante, creen lo que dice una cara conoida en la televisión, siguen ídolos musicales como si fueran dioses y las drogas los mantienen en oros asuntos; la otra minoria son los que nos miran sobre los hombros, bien vestidos, gel en el cabello, mirada fria y nadando en su asqueroso dinero obtenido mediante la ignorancia de la gente, vigilando y acabando con otra minoria de personas que saben en que lugar vivimos, si no los matan los mantienen ocupados en asuntos como la pobreza mundial que ellos mismos crean, ¿Como lo crean? subiendo impuestos, bajando sueldos, ellos tienen a la policía y militares como marionetas, quieren que creas que tu mundo es perfecto y vivas como robot, siguiendo sus órdenes.

- Sabes que pareces loco hablando de eso, no te temo, tu no me matarás y si lo haces, adelante que no tengo por qué gritar o llorar, no te daré satisfacción.

- Yo no vine a matarte niño, vengo a acabar con tu padre, solo quiero avisarte de que te quedan 30 segundos para que salgas de la casa o moriras, tienes 2 opciones, avisar a tu padre o escapar, rápido ya quedan 19 segundos.

- ¡Escaparé!

... minutos después.

- Uno menos, quedan menos cabrones en el mundo, el que creó el ser humano, un mundo en el que mueren especies, desaparecen bosques y matamos al planeta lenta y dolorosamente... al menos haré un poco de justicia antes de morir, siguiendo mi historia, siendo invisible a la sociedad, un sin nombre, sin lugar de nacimiento ni ningún papel que me identifique, solo identidades falsas, solo una sombra... un fantasma...

... "La realidad que vives es una falsa, descubre la verdad, los secretos y haz que el mundo deje la ignorancia o perecerá por ella."
0No comments yet