Check the new version here

Popular channels

Historia del loquendo en youtube

El loquendo es un programa en el cual puedes hacer que una voz humana narre lo que escribes, el loquendo a sido usado a lo largo de los años en youtube para hacer vídeos de humor, vídeos de curiosidades y parodias a videojuegos y las infaltables criticas a lo que se le venga en gana a los creadores de contenido(loquenderos).

INICIOS 2007

En enero del 2007 un usuario de youtube llamado mrcoucou hizo una respuesta al video "el niñato del metro de valencia" que en esa epoca era viral en internet. luego varios veteranos del loquendo hicieron sus propias respuestas al video antes mencionado, ese mismo año nacio una leyenda del loquendo para muchos el mejor "el anticristo 2007" un loquendero conocido por sus criticas jocosas y con un uso intensivo del humor negro.

EVOLUCION 2008

En el año 2008 nacieron muchos loquenderos famosos pero si tuvieramos que destacar a alguno seria "jetairliner1987" uno de los veteranos del loquendo mas conocidos de la historia pero no fue sino hasta finales del 2008 que empezó a subir los tan famosos videos de parodias al videojuego Grand tefth auto san andreas, estos videos fueron muy famosos en esa epoca pero años despues a la gente le aburrió y hoy en pleno 2014 la mayoria de las personas riendose de videos del gta son niños de entre 10 y 12 años.

DECAIDA DEL LOQUENDO 2012-2013-2014

En los años 2010 hasta 2011 el loquendo era divertido pero las cosas cambiaron ya que cada vez el loquendo era mas accesible para los niños menores y estos al descargar el loquendo empezaron a subir videos cada vez mas monotonos pero aun quedan loquenderos buenos como stuntmanorigins vigilantes 15 ridiculeando y otros.
0
0
0
0
0No comments yet