Check the new version here

Popular channels

Historia del "Pitufo Enrique"

Estuve curioseando sobre el tema del “Pitufo Enrique” ya q la verdad no sabia mas q lo dijo el gordo de crónica aquel día en q se reía, y todo era muy cómico, pero bue al final es una historia bastante interesante que quería compartir, entre foros y demas saque lo siguiente…

Mucho se habla y se sigue hablando sobre un entidad apodada "El Pitufo Enrique", seria mas bien una leyenda urbana que se dio a la fama a principios del año 2000 en donde el canal de noticias Cronica TV anuncio estos acontecimientos sucedidos a 2 policias de la provincia de Catamarca, Argentina.
El 17 de abril de este año, en Santiago del Estero ( tierra de leyendas y misterios) un agente de policía de la localidad de Frías regresaba a su domicilio por la Plazoleta Antonio De La Vega cuando, repentinamente vio un ¨petiso¨ que identificó como a un niño. Molesto porque era tarde y el menor andaba solo por la zona, el oficial se acercó para recriminarlo con la firme intención de devolverlo a su domicilio, pero grande fue su sorpresa cuando el ¨pequeño¨ de extraña apariencia encendió sus ojos como llamas rojas fulgurantes. Reservado su nombre, el oficial comentó que todo pasó rápido y que de un momento a otro la figura desapareció. Pero todavía más impresionante resulta la experiencia de otro policía, el Cabo Agüero en la localidad de Banda Varela en la Provincia de Catamarca, a pocos kilómetros de la capital provincial. El episodio ocurrió cuando Miguel Carlos Agüero ( 37 ) dijo haber visto un ¨duende¨que le habló y le dijo que venía a buscarlo ¨de parte de Satanás. El hecho se registró en la subcomisaría de Banda Varela y que debió ser transitoriamente clausurada para evitar una psicosis entre los uniformados. Según indicó el parte oficial enviado por la comisaría tercera de la que depende la subcomisaría aludida, a la 1,30 AM se despachó un móvil al lugar ya que durante tres oportunidades se había intentado establecer comunicación con el agente de consigna en la dependencia infructuosamente. A su arribo pudieron constatar que Agüero se hallaba sin aparente conocimiento, sentado en una silla y los ojos abiertos mirando el techo; tratando de animarlo el agente reaccionó y al momento comenzó a gritar! me viene a buscar! señalando el vacío. Presa de un shock nervioso con agudos signos de alteración fue trasladado al hospital más cercano donde se realizó un análisis de sangre para determinar la posibilidad de una intoxicación, aunque no se hallaron evidencias de la presencia de substancias que produjeran alucinación. Según el informe médico, Agüero ingreso al hospital con una crisis ¨estereoforme¨ y durante un tiempo del total de su internación deliraba haciendo referencia a ¨una persona enana que había hablado con él¨. Ante la preocupación generada el jefe de la Unidad Regional Zona Centro, comisario Córdoba, dispuso el cierre provisional de la de pendencia hasta tanto se dispusiera de un oficial para que quedase de consigna en la unidad. Esto ocurrió a principios de Julio del 2000.
Despues encontre otra cosa, se ve q al final con tanto kilombo decidieron hacer un documental...

"Mi ultima película es un documental sobre la leyenda de un duende del norte Argentino. La historia es verídica y comenzó cuando el equipo de Videotomia fue a Catamarca a grabar a un Chaman para el documental SAN PEDRO, ahí nos enteramos que unos chicos estaban grabando una película de terror sexy-gore sobre el Pitufo Enrique con un muñeco y jugadas escenas porno, compartimos con ellos un asado y seguimos viaje hacia Salta, Jujuy y Bolivia para terminar San Pedro, regresamos a los 20 días a Catamarca y nos encontramos con la desagradable sorpresa que varios chicos, actores, actrices, técnicos, habían desaparecido, todo el pueblo mencionaba la posibilidad de que el duende los allá secuestrado o asesinado, la noticia a pesar de ser grabe no trascendió mucho en los medios solo en algunos programas de TV locales y en el diario Crónica. Ahí nos pusimos a averiguar, a tomar entrevistas, conseguimos datos, y llegamos a obtener la película inconclusa de estos chicos sobre El pitufo Enrique. Todo esto conforma este documental llamado EL PROYECTO DEL PITUFO ENRIQUE, que pronto se estrenara"


Y si para no mas... aunque ni enterado se estreno ya en el 2005.. anda a saber q onda, la verdad no se si sera cierto o no, asi como tambien tubo su éxito la película de Blair Witch, lo q causa este texto es muy bueno, el agrandar la duda, aunque sean mentiras, hacer q uno dude y se meta mas en esto y quiera saber mas, lo q nos alimenta al menos a mi y a varios q quieren creer q esto puede ser posible, asi como los ovnis, como se construyeron las piramides y demas, la verdad queria compartir, ya q a pesar de resultarme muy comico anteriormente por no saber del tema, esta si se convirtio en una leyenda urbana, y nuestra....


y de yapa...
el videito famoso q todos conocemos jajajaja

Link



Aca les dejo de paso algunos links con info..
Las Pelis de los locos estos
Pagina oficial de ellos
Y buen pa q vean q esta la peli ^^
igual no pude encontrar nada, ni sshot ni nada una chota
0
16
0
16Comments
      juanii

      QUE PITUFO ESTE EEEEEEEEEEEEEEEEEE

      0
      andresg

      😄 😄

      0
      ael87

      Yo soy de Catamarca, y la verdad me da verguenza que haya gente tan inculta en esta
      provincia. 😳

      Pero al menos me hacen reir con las boludeses estas. 😛

      0
      Panterapoder

      gracias grosos, see re da encontrarla a ver q onda 😄
      voy a buscar, total... jejejeje

      0
      shionforever

      NA quiero ver esa pelicula ya, muy buen post pantera 😁 hay van 10 puntos

      0
      matog06
      0
      matog06

      lo encontre

      0
      Panterapoder

      jajajaja matan los comentarios muy bueno che
      vamos a chequear "el baile del duende" a ver q onda 😄

      0
      matog06

      Tambien dice la leyenda que todo aquel que vio la pelicula, nunca mas se le paro el
      pito, y si decis "pitufo enrique" al reves del lado de la sombra se te aparece Lambetain
      en sunga.
      Creer o reventar 😯

      0
      funkstar87

      fijense si alguien consigue "el baile del duente" es un hit de aquellos

      0
      Robby27

      loco posteo del hombre de la bolsa, de pombero, y este se me copia loco, despues me
      critica es un zapato

      0
      Panterapoder

      see te lo vi! 🤘 gracias capo, veo q todo lo q va vuelve yo tambien te di
      puntos en un post q no me gustaba mucho por tu poderoso avatar 😁
      vamos pantera carajooo!!!!!!!!!!!!!!

      0
      ignacio-theater

      Que buen avatar 🤘 Yo tengo uno parecido!

      0
      Panterapoder

      jajajajaja esos polis.. mmm "no se hallaron evidencias de la presencia de substancias que produjeran alucinación" 🙄
      see 😄

      0
      correforest

      Este pais es una gran joda!!!! 😟😟😟😟
      Pero habria que avisarle a esta gente que el cucumelo pega para el carajo 😈
      😈

      0
      Rorschach

      AH ! Meeentira si amii la leechee meeeencaaaanta

      0