Check the new version here

Popular channels

{Historia}Me junté con una mina y le dije el nombre de mi ex

Como andan linces, troesmas y maquinolas? Hoy les voy a contar un hecho que me ocurrió a mediados de año y se los comento a ver que opinan

Resulta que venía teniendo onda con una lincesa compañera de la facu hacía un tiempo pero como estaba de novio no pasaba nada.

Mi compañera a la que llamaremos "Anita" es mas o menos asi (pero con unos años menos)



Y mi ex lincesa a la que llamaremos "Cecilia" es mas o menos asi



La onda es que cuando corte con "Cecilia" nos pusimos de acuerdo con "Anita" para juntarnos y decidimos volvernos juntos de la la facu

Fuimos a mi casa y comimos unas Pitusas mientras compartíamos una Manaos. Todo tranquilo, había besos y la cosa se encaminaba, yo pensaba "Todo marcha bien para Milhouse"



Pero en un momento le digo, "hey chechi" (apodo de mi ex "cecilia") y me miró así



Yo le pedí que me perdone y le expliqué que era la costumbre de hablar con "Cecilia" a cada rato asi que se rió y todo volvió a la normalidad, pero al rato nos quedamos acostados uno al lado del otro y le volví a decir "Chechi"



Si, alto salame, pero de verdad que la costumbre me hacía confundir y le mandaba ese apodo, ahi ella se molestó bastante y se dió vuelta, osea me dió la espalda y durmió un rato, asi quedé yo.



Pero bueno, al cabo de un rato de que le estuve pidiendo perdón y la jodí se despertó y seguimos con los besos, ea ea ea, pero como todavía no había luz le volvi a decir Chechi.
SI SI SI 3 VECES SEGUIDAS TREMENDO PAJERO



Ahi se re calentó, no me habló mas y ni bien el sol se asomó ,llamó a la hermana para que la busque y se fue, obviamente que nunca mas me dió bola. POR GIL




Bueno, la historia demuestra que soy tremend pelotudo y a pesar de ser media rara es real

Ustedes que harían en mi lugar? yo no se si reir o llorar, cada vez que recuerdo esto me quedo asi


0
9
0
0
9Comments
      GIF
      New