Check the new version here

Popular channels

Hof, el lugar donde el pasto crece en los techos





Hof, en Öræfi, es un conjunto de fincas en el municipio de Sveitarfélagið Hornafjörður en el sureste de Islandia, cerca de glaciar Vatnajökull, veinte kilómetros al sur de Skaftafell en el Parque Nacional de Vatnajökull. Se encuentra ubicado en la Ruta 1 al suroeste de Höfn, en la estrecha franja entre la costa del mar y el glaciar.

Un edificio notаble en Hof es una iglesia de césped, que fue construido en 1883 y es la iglesia de césped mas joven de Islandia. Desde 1951, pertenece al Museo Nacional de Islandia.




Con el fin de protegerse y proteger a su ganado de la dureza del clima, los colonos construyeron refugios que utilizan los árboles para proporcionar un marco y cubren ese marco con césped.

Algunos de esos edificios han sobrevivido a los tiempos actuales. La Iglesia Hofskirkja es un de ellos.




La iglesia Hofskirkja, dedicada a San Clemente, fue construida en 1884, y fue la última iglesia de césped construida en el antiguo estilo arquitectónico. Sus paredes son gruesas y de rocas ensambladas para dar estabilidad, así como tambieb aislamiento, un elemento importante a considerar en el clima de Islandia.






Construir casas de césped edificio era una practica extendida por toda Islandia, tanto por pobres y los ricos, y en todos los tipos de casas - casas, establos, e iglesias. En el siglo 20 esto cambió drásticamente, ya que se construían cada vez menos casas de césped. Ahora en el inicio del siglo 21, pocos artesanos realizan esta prática, y se está pasando en el conocimiento, principalmente a través del sector hereditario.










Un video del lugar





0
0
0
0
0No comments yet