Check the new version here

Popular channels

Hombre con parálisis se casó gracias a exoesqueleto



Matt Ficarra asegura que su sueño siempre fue salir caminando de su boda junto a su esposa. Un sueño que parecía haberse truncado hace tres años cuando un accidente a bordo de una embarcación le fracturó la columna vertebral y lo dejó discapacitado del pecho hacia abajo.

Sin embargo, los avances de la tecnología le permitieron a Ficarra cumplir su sueño y salir caminando junto a Jordan Basile, su esposa.

¿Cómo? Gracias a 'Ekso' un armazón robótico o exoesqueleto de metal que le permite moverse. Ekso funciona a baterias y es portatil, Ficarra lo llevó colgado de la espalda a manera de mochila durante su boda.

Detrás del emocionado hombre iban dos paramédicos en caso de que el hombre presentara algún problema. Afortunadamente no fue necesario que los paramédicos intervinieran.

La emoción de los presentes era incontenible, el padre de Matt, las damas de honor de Jordan y todos los asistentes derramaron algunas lágrimas y aplaudieron a la pareja.

"Se siente genial haberse casado" declaró Ficarra al diario Syracuse Post-Standard luego que saliera del hotel de la mano de su esposa.
0No comments yet
      GIF
      New